/ miércoles 6 de abril de 2022

Analizan cuál es el futuro del lujo y el estilo en LuxuryLab Global

Los profesionales del lujo en México y en el mundo llevarán a cabo un ciclo de conferencias enfocadas en el futuro de la industria

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Hay más casos de veracruzanas violentadas, pero menos presupuesto para refugios

El 25N se conmemora en Veracruz con 57 feminicidios, 676 desapariciones, 79 homicidios y 227 agresiones, de enero a octubre de este año

Doble Vía

¡Un lugar para ser feliz! Así era Boomis Pizza Fiesta, emblemático sitio para los cordobeses [Fotos]

Empleados de la plaza comentan que algunos juegos aún funcionan y están guardados, otros, debido a su antigüedad, fueron descontinuados

Doble Vía

“El Mirador de la Capilla de la Z”, destino para admirara las nubes sobre la sierra veracruzana

El municipio de Yecutla está a 40 kilómetros de la capital, y esta región es una privilegiada ya que tiene una riqueza natural única en su tipo

Local

¿Qué es el periodo de adviento? Iglesia Católica invita a presentación y bendición de coronas

Se llama a la feligresía a llevar un periodo de preparación espiritual para la llegada de Jesús, el próximo 24 de diciembre

Deportes

“Tuzo”, campeón de Muay Thai y ganador del título mundial de kickboxing en Francia

Entre sus principales consejos a los jóvenes está el tener mucha paciencia en este deporte y que no se desesperen

Doble Vía

Doña Gelasia Ceballos, primera alcaldesa de Veracruz que murió antes de concluir su mandato

Su legado continúa, y se observa en la calle que lleva su nombre, el busto en su honor y su imagen en el mural del viaducto del parque Juárez