/ sábado 21 de octubre de 2017

¿Y tienen piscina?… estos son los servicios más solicitado en un hotel

A la hora de reservar en línea los viajeros también buscan que tengan estacionamiento y spa

Ofrecer una buena tarifa y estar cerca de los lugares turísticos o de negocios, suelen ser los primeros aspectos que el viajero consulta a la hora de contratar estancias en hoteles. Pero en aquellas ciudades con oferta amplia de hoteles y alojamiento, algunos detalles pueden marcar la diferencia a la hora de que un viajero se decida por un hotel u otro.

¿Qué servicios son los que más valoran en un hotel?  Analizando el big data generado por varios millones de búsquedas en México, España y resto de América Latina por Trabber se descubrieron los servicios por los que más se preguntan.

Trabber permite a sus usuarios, en el servicio de comparación de precios de hoteles, filtrar los resultados para mostrar solo aquellos hoteles que dispongan de un servicio que consideren imprescindible.

El 45.8% de los viajeros buscan hoteles que dispongan de piscina (interior o exterior) siendo este uno de los servicios que puede decantar a un viajero (después del precio y la ubicación) por un establecimiento.

El segundo es el parking, el 25%, y el tercero los servicios de SPA, con 13%.

“Estos son servicio que hacen un hotel diferente a otro. El servicio de Internet, sin embargo, se suele utilizar muy poco para seleccionar un hotel porque el viajero ya da por supuesto que todo alojamiento lo ofrece” destaca Oscar Frías, cofundador y CEO de Trabber.com

Viajeros de nicho, los que hacen búsquedas más concienzudas

En un lugar más bajo del Top 10 de servicios demandados, pero con un volumen de clientes creciente están la aceptación de mascota. Un 7.4% de las consultas registradas en Trabber durante este año han consultado si un hotel acepta mascotas.

Además un 1.8% si se trata de un alojamiento adaptado a personas con necesidades especiales.

El auge de los restaurantes destacados (5.6%) dentro de hoteles y el turismo gastronómico también queda reflejado en el informe.

  • Piscina - 45.8%
  • Parking - 25.3%
  • Spa - 13.0%
  • Internet - 12.8%
  • Mascotas - 7.4%
  • Restaurante destacado - 5.6%
  • Gimnasio - 3.3%
  • Transfer - 2.2%
  • Alquiler de coche - 1.4%
  • Accesible - 1.8%

Ofrecer una buena tarifa y estar cerca de los lugares turísticos o de negocios, suelen ser los primeros aspectos que el viajero consulta a la hora de contratar estancias en hoteles. Pero en aquellas ciudades con oferta amplia de hoteles y alojamiento, algunos detalles pueden marcar la diferencia a la hora de que un viajero se decida por un hotel u otro.

¿Qué servicios son los que más valoran en un hotel?  Analizando el big data generado por varios millones de búsquedas en México, España y resto de América Latina por Trabber se descubrieron los servicios por los que más se preguntan.

Trabber permite a sus usuarios, en el servicio de comparación de precios de hoteles, filtrar los resultados para mostrar solo aquellos hoteles que dispongan de un servicio que consideren imprescindible.

El 45.8% de los viajeros buscan hoteles que dispongan de piscina (interior o exterior) siendo este uno de los servicios que puede decantar a un viajero (después del precio y la ubicación) por un establecimiento.

El segundo es el parking, el 25%, y el tercero los servicios de SPA, con 13%.

“Estos son servicio que hacen un hotel diferente a otro. El servicio de Internet, sin embargo, se suele utilizar muy poco para seleccionar un hotel porque el viajero ya da por supuesto que todo alojamiento lo ofrece” destaca Oscar Frías, cofundador y CEO de Trabber.com

Viajeros de nicho, los que hacen búsquedas más concienzudas

En un lugar más bajo del Top 10 de servicios demandados, pero con un volumen de clientes creciente están la aceptación de mascota. Un 7.4% de las consultas registradas en Trabber durante este año han consultado si un hotel acepta mascotas.

Además un 1.8% si se trata de un alojamiento adaptado a personas con necesidades especiales.

El auge de los restaurantes destacados (5.6%) dentro de hoteles y el turismo gastronómico también queda reflejado en el informe.

  • Piscina - 45.8%
  • Parking - 25.3%
  • Spa - 13.0%
  • Internet - 12.8%
  • Mascotas - 7.4%
  • Restaurante destacado - 5.6%
  • Gimnasio - 3.3%
  • Transfer - 2.2%
  • Alquiler de coche - 1.4%
  • Accesible - 1.8%

Doble Vía

Córdoba cuna del ron con aroma a vainilla y caramelo

Hay que destacar que el “Ron Mocambo” es uno de los mejores licores que hay en el mundo, pues inclusive ha sido premiado

Local

Circular por la autopista Xalapa-Perote les cuesta una fortuna a los transportistas

Pide que cuando haya un accidente se les avise a los transportistas para que no paguen la cuota y se queden varados por varias horas

Policiaca

Choque frontal entre dos motociclistas deja una persona lesionada

Los hechos se registraron en el Camino Real o Carretera Estatal Córdoba - Chocamán

Local

Habrá Pollotón en Córdoba; Banco de Alimentos el encargado de organizarlo

Más de 2 mil familias de Córdoba y municipios aledaños, este 2024 podrán tener en su mesa una cena navideña

Local

Córdoba presenta pasarela virtual de adopción de mascotas previo a terminar el 2024

Si quieres terminar el año acompañado por una mascota, te presentamos los requisitos para adoptar, ¿te animas?

Policiaca

Mujer perdió la vida al ser arrollada por un tren carguero en Amatlán

Derivado del impacto de la máquina, la mujer de la tercera edad perdió la vida de inmediato, quedando tendida a un costado de las vías