Córdoba, Ver.- El próximo 30 de abril y 1 de mayo Coffe Jazz Fest combinará el sabor del café con las notas de la música de jazz en un espacio libre que rescata la convivencia familiar y el uso de espacios públicos como es la Alameda Murillo Vidal para dar paso a la clínica de jazz impartida por Luri Molina y Diego Maroto talentosos jazzistas de fama internacional.
Con la puntual invitación de su organizador Manuel García Estrada a quitarse los zapatos, disfrutar del césped, la naturaleza y compartir en un ambiente libre de la degustación de las distintas mezclas y preparaciones de café mientras se disfruta de la música y clases de yoga.
"Está es la primera edición, vamos a plantar la semilla, vamos a arrancar con actividades de yoga y meditación. No habrá sillas es estilo picnic, para que nadie se sienta amontonada, es un festival muy orgánico, para disfrutar los árboles y el ambiente", explicó el director del festival.
Será a las 11:00 de la mañana que de inicio este festival en la Alameda Murillo Vidal los asistentes podrán estar libremente con sus hijos o mascotas al estilo de un pic nic y al otro día 1 de mayo en la cafetería Rococó ubicada en la calle 2 de la colonia Centro se realizará el concierto que tendrá un costo de 250 pesos poder escuchar a él mejor saxofonista del país y el contrabajista de Natalia La Fourcade y Paté de Fua que han triunfado en el extranjero, sin embargo este solo será con cupo limitado a 50 personas.
El organizador agrega que el sector privado debería unir fuerzas con los artistas de la región para poder generar mejores eventos. Este evento en el parque es una muestra de que no se necesitan grandes escenarios ni apoyo de autoridades para ofrecer estas actividades afirma.
Te puede interesar: Xalapa en camino a ser designada por la Unesco como “Ciudad de la Música 2021”
"Estamos en alianza con SACH Récords para la organización de este evento con el maestro Salomón Hernández; no podemos dejar a Córdoba con puras quejas la iniciativa privada debe apoyar a la ciudad y deben generar y apoyar estas actividades, expresa Manuel García Estrada.