/ viernes 3 de diciembre de 2021

Cadillac inicia transformación de sus distribuidores en México

La firma de lujo inauguró el primer showroom en nuestro país basado en la nueva imagen global.

Cadillac se ha caracterizado como una de las marcas que apuesta por la tecnología y la innovación, como parte de su estrategia hacia el futuro y con la finalidad de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, la firma de lujo inauguró el primer showroom en México basado en la nueva imagen global.

El objetivo de la renovación de sus distribuidores es transmitir la esencia de marca desde que los clientes entran al piso de venta, siendo Cadillac Angar Satélite el primer escenario en nuestro país en dar paso a dicha transformación.

La red de distribuidores en el país se renovará en el mediano plazo / Cadillac

"Los renovados showrooms son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

La nueva imagen contempla un diseño modular con secciones de exhibición pensadas en el protagonismo de los vehículos. El recinto presenta una selección de materiales, mobiliario y ambientación con colores neutros; incluso la decoración de las paredes con fotografías de los Cadillac clásicos y hasta la intensidad de la luz en cada espacio, buscan mejorar la experiencia exclusiva para los clientes al momento de ingresar al piso de ventas.

La atención en los detalle predomina en cada espacio / Omar Delgado

Actualmente la firma de lujo tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta, durante el evento se confirmó que la segunda agencia Cadillac con nueva imagen será Culiacán y que iniciando el siguiente año la transformación cubrirá las sucursales de Puebla, Mérida y Guadalajara.

Los colores pacíficos del portafolio se reflejan en la ambientación / Cadillac

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac México confirmó que la llegada a nuestro mercado de su primer SUV eléctrico será a partir de 2023.

La producción de Cadillac LYRIQ iniciará en Estados Unidos en la primavera siguiente en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee. El vehículo eléctrico contará con un paquete de baterías de 12 módulos de 100.4 kilovatios-hora y una unidad Ultium de rueda trasera, que brindarán una potencia nominal estimada de 340 hp y 324 lb-pie de torque, así como un rango cercano a los 480 kilómetros de autonomía con una carga completa.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Cadillac se ha caracterizado como una de las marcas que apuesta por la tecnología y la innovación, como parte de su estrategia hacia el futuro y con la finalidad de brindar a sus clientes una experiencia exclusiva, la firma de lujo inauguró el primer showroom en México basado en la nueva imagen global.

El objetivo de la renovación de sus distribuidores es transmitir la esencia de marca desde que los clientes entran al piso de venta, siendo Cadillac Angar Satélite el primer escenario en nuestro país en dar paso a dicha transformación.

La red de distribuidores en el país se renovará en el mediano plazo / Cadillac

"Los renovados showrooms son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.

La nueva imagen contempla un diseño modular con secciones de exhibición pensadas en el protagonismo de los vehículos. El recinto presenta una selección de materiales, mobiliario y ambientación con colores neutros; incluso la decoración de las paredes con fotografías de los Cadillac clásicos y hasta la intensidad de la luz en cada espacio, buscan mejorar la experiencia exclusiva para los clientes al momento de ingresar al piso de ventas.

La atención en los detalle predomina en cada espacio / Omar Delgado

Actualmente la firma de lujo tiene 20 distribuidores en México, con un total de 42 puntos de venta, durante el evento se confirmó que la segunda agencia Cadillac con nueva imagen será Culiacán y que iniciando el siguiente año la transformación cubrirá las sucursales de Puebla, Mérida y Guadalajara.

Los colores pacíficos del portafolio se reflejan en la ambientación / Cadillac

General Motors trabaja a nivel global para alcanzar un futuro con cero emisiones, cero colisiones y cero congestionamientos; en este objetivo, Cadillac México confirmó que la llegada a nuestro mercado de su primer SUV eléctrico será a partir de 2023.

La producción de Cadillac LYRIQ iniciará en Estados Unidos en la primavera siguiente en la Planta de Ensamble de GM en Spring Hill, Tennessee. El vehículo eléctrico contará con un paquete de baterías de 12 módulos de 100.4 kilovatios-hora y una unidad Ultium de rueda trasera, que brindarán una potencia nominal estimada de 340 hp y 324 lb-pie de torque, así como un rango cercano a los 480 kilómetros de autonomía con una carga completa.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Violencia contra las mujeres aumentó este sexenio en Veracruz: Mónica Mendoza

La presidenta de la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo, Mónica Mendoza Madrigal dijo que la violencia contra las mujeres se incrementó en Veracruz

Salud

En lo que va de este año se han detectado por lo menos 40 nuevos casos de VIH

El presidente de Sí a la Vida A. C. Alejandro Mendoza Molina explica actualmente el VIH es considerada una enfermedad crónico degenerativa, similar a la diabetes o a la hipertensión

Local

Rescate del Cine Olimpia revive lindos recuerdos entre los cordobeses [Fotos]

La noticia de que el inmueble, que cuenta con protección del INBAL como edificio con valor artístico, será rescatado revivió los recuerdos de quienes pudieron disfrutar sus proyecciones

Regional

Coscomatepec espera más de 50 mil visitantes por el Festival Nacional de Máscaras Danzantes

A lo largo de cuatro años este festival se ha logrado consolidar como referente cultural y turístico de la zona central montañosa

Doble Vía

7° Concurso de Fotografía Meteorológica en Veracruz; convocatoria para participantes

La Secretaría de Protección Civil lanzó la convocoatora para participar en el concurso “Capturando la Belleza y Poder de la Atmósfera”

Salud

Veracruz en tercer lugar con más embarazos infantiles a nivel nacional

Equifonía ha señalado que muchas niñas no se asumen como víctimas de un delito, lo que dificulta el acceso a la justicia