Si algo faltaba para completar el portafolio de la pick up de Ford era un tratamiento todoterreno, el cual llegó con la edición especial Tremor que suma capacidades off-road, además de una apariencia más atractiva.
El enfoque aventurero llega con atributos como la tracción AWD con bloqueo en las cuatro ruedas, ganchos frontales, tirón de arrastre y conexión de cuatro pines para remolque; también amortiguadores exclusivos calibrados para uso en caminos difíciles. Además, equipa la tecnología Trail Control, la cual funciona como control de crucero en experiencia de manejo todoterreno, aun así, no pierde versatilidad como pick up de uso cotidiano.
Para moverse mantiene el motor 2.0L turbo EcoBoost con 250 caballos de fuerza y 277 lb-pie de torque, que va conectado a una transmisión automática de ocho velocidades.
Los cambios exteriores radican en la parrilla con acentos naranja, emblemas de Ford en negro, gráficos laterales y en cofre, así como, un tratamiento en gris carbonizado en techo, manijas y cubiertas de espejos. Los rines de 17 pulgadas también llevan un tono grisáceo, con un segmento en naranja para no perder contraste.
También puedes leer:
Mitsubishi Outlander PHEV y sus tres formas de movilidad eléctrica
La cabina presenta un panel de instrumentos digital de 6.5 pulgadas, display especial para off-road, pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, variedad de puertos de carga, quemacocos eléctrico y asientos forrados en piel negra con costuras naranjas, además, logotipos Tremor en los respaldos.
En seguridad conserva las siete bolsas de aire, control de tracción, control de estabilidad antivolcadura, cámara de reversa, control crucero y asistente de precolisión con freno de emergencia automático.
Maverick Tremor se produce en Hermosillo, Sonora y se coloca en lo alto de la gama con un precio de $959,000.
Escucha este podcast mientras conduces