/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Local

Sueño americano se empaña: van 91 veracruzanos fallecidos al cruzar la frontera

Veracruz en el octavo lugar a nivel nacional con más repatriaciones de cadáveres desde dicho país

Local

Transportistas piden a Capufe agilizar trabajos para liberar autopista cerrada por deslave

El cierre de esta autopista es un tema bastante grave para los transportistas declara el consejero nacional de la Canacar, Enrique Rustrian Villanueva

Local

Deportaciones masivas de migrantes tras regreso de Trump en EE. UU., advierte experto

Señalan que la amenaza de imponer aranceles a importaciones de México son medidas de presión para que el gobierno frene la migración

Doble Vía

¿Ya probaste el café con caña de azúcar? En Córdoba es una especialidad [Video]

Este café sin duda complace a los más exigentes pues además de que tiene un sabor dulce, no es nada hostigoso, pero al tomarlo frío el sabor se magnifica

Local

Comerciantes de pinos esperan repunte de ventas por temporada navideña

Productores y comercializadores de pinos naturales, provenientes de los municipios de Ixhuatlancillo y Atzacan, iniciaron la venta de estos árboles en el Mercado La Isla

Deportes

Formarán a pequeños beisbolistas; escuela en Fortín invita a infantes a sumarse

Llaman a niños de los cinco a los 10 años de edad a sumarse a las filas de este deporte y participar en torneos