Rubén García Jr. se enfrenta a una doble jornada de competencias en la misma semana y encarará la novena ronda de NASCAR México Series este domingo en el Trióvalo de Cajititlán, en Jalisco.
García se encuentra en el Top-10 de la clasificación de pilotos y sabe que solamente una victoria le puede poner en posición de pelear por los tres primeros a final de temporada.
El actual campeón de NASCAR México Series aterriza de Estados Unidos este viernes, luego de que sumó un nuevo Top 10 en la prestigiosa NASCAR K&N Pro Series East, en el New Jersey Motorsports Park, lo que le mantiene en el quinto lugar general.
“Correr en Estados Unidos y tener buenos resultados me mantiene enfocado en la pista, en el manejo”, dijo el piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water. “A diferencia de la primera carrera en Guadalajara, en junio, a la que llegué el domingo directo a correr sin calificar ni entrenar por estar en Estados Unidos, ahora podré estar desde las primeras prácticas, lo que debe ayudar a conseguir la puesta a punto ideal”, indicó.
“En junio arranqué en último y llegué a remontar hasta el cuarto antes de un choque, así que ahora es definitivo que iré por la victoria, es la única manera de meterme al Top 5 general, no hay más que el triunfo”, dijo el piloto de 21 años de edad y que es el actual campeón de NASCAR México.