Córdoba, Ver.- Alumnos del Centro de Formación PEF CAZ se llevaron una grata sorpresa en su entrenamiento, pensaban era un lunes cualquiera, pero de lo ordinario se llegó a lo extraordinaria, pues los visitó Emilio Martínez González, jugador cordobés del Necaxa de la Primera División.
Sin bien el elemento de los Rayos es muy joven, no olvida su paso cuando entrenaba en campos amateur, uno de ellos Zacatepec, ahora vive el sueño de muchos niños, pues milita en el máximo circuito del balompié nacional.
- Puedes leer también: Narran la historia de Beto Ávila en un libro
La institución de PEF CAZ tiene como sede de trabajo el césped de Zacatepec y la Unidad Deportiva Huilango de Córdoba.
Aquí fue precisamente en el primer escenario donde arribó Emilio Martínez, quien estuvo atento a en la práctica del club celeste.
Motivante sin lugar a dudas es tener este tipo de “huésped” para los jovenes quienes también viven ese sueño de jugar y pertenecer a un club de Primera División.
Desde luego la foto del recuerdo con el club no pudo faltar, cerrándose así la grata visita de Emilio Martínez.
Los más emocionados fueron los infantes, quienes se inspiran en Emilio para llegar a ser profesionales en este deporte, saben que pueden lograr su sueño de ser jugadores profesionales.
¿Quién es Emilio Martínez González?
Es futbolista originario de Córdoba, tiene 22 años, nació el 2 de febrero del 2003. Su posición es defensa y juega actualmente en el equipo de Necaxa.