Córdoba, Ver.- Integrantes del Club Gallos Córdoba Futbol Down buscan el apoyo de la población en general para recaudar fondos y asegurar su participación en el torneo nacional de futbol down que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo del 21 al 24 de septiembre.
Herminio Ramón Díaz Chinchavel, presidente del club, detalla que solicitan el apoyo ciudadano para reunir recursos para poder costear el costo del autobús para trasladar al equipo al torneo nacional donde buscarán coronarse como campeones nacionales.
Te podría interesar: Culmina torneo de futbol realizado por 25 aniversario del Cobaev 46
Recuerda que este club deportivo, integrado por al rededor de 15 chicos, ha logrado triunfos a nivel estatal y nacional, por lo que participar en este encuentro es un tema de suma importancia para ellos, ya que también les ayuda para mantenerse activos.
Díaz Chichavel recuerda que en el mes de abril el Club Gallos Córdoba Futbol Down logró ganar en un torneo estatal realizado en Poza Rica, por lo que destaca que son un equipo down con un importante nivel deportivo que tiene muchas ganas de seguir adelante.
¿Cuánto necesitan recaudar para asegurar su participación en el Torneo Nacional de Futbol Down en Cancún?
Detalla que de momento requieren poco más de 80 mil pesos para cubrir el costo del autobús que los trasladará de Córdoba a Cancún, Quintana Roo y los moverá en aquella ciudad durante los días que durará el torneo.
Explica que de momento han organizado rifas y algunos otros eventos, como el kilómetro del peso, toda vez que las familias de los chicos deportistas son de escasos recursos y requieren de la ciudadanía para poder asegurar su participación en el torneo.
Síguenos a través de Google News
Asimismo detalla que si alguien quiere sumarse puede contactarlos a través de las cuentas oficiales de Facebook: Los Gallos de Córdoba Futbol Down y Gallos de Córdoba Futbol Down o a la línea telefónica 271 228 99 68 con el presidente del club.
Leer más: Realizarán Selectivo estatal 2023 de fisicoconstructivismo en Córdoba
Reconoce que hasta el momento no han solicitado el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, pero adelanta que será en próximos días cuando se acerquen a las autoridades para poder impulsar el deporte adaptado en nuestra ciudad.