Chocamán, Ver.- El Club Águila Azteca está listo para debutar en la Temporada 2023-2024 de la Tercera División, también conocida como TDP, informan directivos y cuerpo técnico del equipo chocameco.
El primer encuentro de este equipo será este sábado, 9 de septiembre, donde jugarán como visitantes de los Caballeros de Córdoba, según detallan los representantes del equipo durante la presentación de los jugadores.
Te podría interesar: Para formación de infancias, construirán cancha de pasto sintético en Huatusco
Uniformes ya fueron presentados
Efrén Cabrera, presidente del club deportivo, presentó los uniformes que la onceava utilizará en los juegos de local y visitante durante esta temporada, confiando en obtener buenos resultados.
Al respecto, el director técnico del Águila Azteca Chocamán, Rogelio Martínez señala: “Estamos listos para comenzar la temporada, tuvimos una buena pretemporada, pero ahora viene lo importante y debes estar concentrados y sin duda comenzar ante un buen sinodal como son los Caballeros de Córdoba en donde buscaremos sacar un buen resultado".
Se invirtieron 200 mil pesos a las instalaciones del estadio del Águila Azteca
Por su parte, el alcalde de Chocamán, Ernesto Ruiz apuntó que "a las instalaciones del estadio de le ha invertido más de 200 mil pesos para que esté en las condiciones apropiadas para el inicio de la campaña de la Tercera División".
La inversión fue aplicada al terreno de juego, baños pintura y más, que han puesto al estadio Mariscal listo para abrir campaña como local en la Jornada 2 el sábado 16 de septiembre.
Síguenos a través de Google News
De esta manera, el equipo del Águila Azteca de Chocamán se reporta listo para comenzar su primera e histórica participación en el fútbol profesional de la rama de la Tercera División (TDP).
Te recomendamos leer: Policías deportistas ganan medallas en Canadá
El encuentro de visita en Córdoba este sábado 9 de septiembre a las 15:00 horas, en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, recinto dónde se espera un lleno para este compromiso.