Córdoba, Ver.- El estadio Beisborama 72 volverá a vibrar con el Rey de los Deportes al ser una de las sedes de la Copa Veracruz 2022, con cuatro encuentros a partir del viernes 25 de marzo, informó el titular de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE), José Antonio Marín.
“La Copa Veracruz, ya lleva varias semanas que se está jugando, se juega por sedes, es un torneo estatal y semiprofesional organizado por Gobierno del Estado, habrá un ganador por cada sede y los ganadores se van a enfrentar en una especie de final en el estadio Beto Ávila”, comentó.
Te puede interesar: Fortín de las Flores será sede de Juegos Interprepas 2022
Señaló que con esta actividad se busca reactivar el deporte en el estado, tras dos años de la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, detalló que para el caso de Córdoba la sede será el estadio Beisborama 72, donde se dará la participación de equipos de Córdoba, Boca Del Río, Nogales y Paso del Macho.
Explicó que este cuadrangular será a partir del viernes y hasta el domingo 27 de marzo, los interesados en acudir podrán ingresar cubriendo la cuota de recuperación de 20 pesos y, para procurar la salud de los asistentes se aplicarán medidas sanitarias correspondientes a la semaforización amarilla.
El titular de la Comude detalló que los encuentros serán el viernes 25 de marzo a las 10:30 horas donde se enfrentarán Córdoba contra los Boqueños de Boca del Río, posteriormente, a las 13:30 horas el encuentro será entre Nahuales de Nogales y Tucanes de Paso del Macho.
Los ganadores de cada encuentro se enfrentarán el sábado, en un horario por definir y el domingo se estará realizando una especie de final para así sacar al ganador de la sede Córdoba y que tendrá en automático su pase a la etapa estatal.