Turín, Italia.- “Quiero ganar la Champions League con la Juventus”, así de determinante fue Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella del club italiano, en una entrevista con la plataforma Dazn.
“Nos enfocaremos en ella, pero sin que sea una obsesión, hay que ir paso a paso. Y veremos qué pasa; si es este año, el siguiente o posteriormente”, explicó el goleador histórico de la Champions League, con 120 tantos, hasta ahora.
“Estoy muy feliz, el equipo es fuerte y como todo el mundo sabe, la Juventus es uno de los clubes más grandes del mundo”, agregó el cinco veces ganador del Balón de Oro, quien debutó el sábado pasado en la Liga italiana, con la victoria ante el Chievo Verona.
“Me he llevado una sorpresa agradable. Se entrena duro, dos veces por día. Me gusta el método de entrenamiento y la mentalidad. Es muy, muy profesional”.
Con relación a su traspaso a la Juventus en este mercado de verano, CR7 habló de una decisión fácil.
“Sin duda, lo que hice en el Real Madrid fue increíble. Lo gané todo y allí he dejado muchos amigos, es mi familia. Pero la Juventus mostró que me quería más que a nada. Me han dado una oportunidad y estoy feliz. Quiero intentar escribir la historia con este club”, aseguró.
También señaló que el volante Juan Cuadrado le cedió el dorsal 7.
“Lo hablé con el club y con Cuadrado, quien me dijo que no hay problema, que me lo cedía con mucho gusto. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado”, reconoció.