Córdoba, Ver.- El primer encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar provocó que cordobeses vivieran 90 minutos de tensión que se recrudecía cada vez que la Selección de Polonia se acercaba a la portería mexicana.
Minutos antes de las 10 horas, cordobeses comenzaron a llegar a algunos restaurantes del centro histórico de Córdoba para disfrutar con los amigos del debut de la selección en Qatar en su encuentro contra Polonia, mismo que terminó en un empate 0 - 0.
Te puede interesar: ¿Te gustó el debut de la Selección Mexicana? Orizabeños pronosticaban 1-0 a favor de México
Comienza el partido y todo está en calma, la afición guarda silencio, aunque en el fondo rezaban para que la onceava mexicana realizara un buen papel en su primer encuentro en la Copa del Mundo inaugurada el pasado domingo.
Fueron 90 minutos de juego, pero para la afición se sintieron como si hubiera sido una eternidad, más cuando el balón rondaba la meta mexicana y el riesgo de que Polonia se anotara un gol era mayor.
Síguenos a través de Google News
Los minutos transcurren y la oportunidad de anotar un gol por parte de la selección mexicana era cada vez menor, aunque la esperanza de la afición no desvanecía: continuaban apoyando a la distancia a la onceava mexicana.
¿Cómo se vivió el partido de la selección mexicana contra Polonia?
El segundo tiempo del encuentro Mexico - Polonia inicia y la afición guarda la esperanza de que ahora sí caiga el tan anhelado gol que de el triunfo al tri, pero los minutos pasan y no logran anotar por más que se acercan a la portería contraria.
Te puede interesar: ¿Cómo podría repuntar actividad en restaurantes el Mundial Qatar 2022? Te contamos
Sin embargo, ese gol jamás llega y termina el encuentro, dejando un claro empate 0 - 0 entre ambas selecciones.
Mientras la afición espera que este sábado, cuando México se enfrente a Argentina, la selección tenga una mejor participación.