Todo sucedió en uno de los entrenamientos, cuando accidentalmente recibió una patada con un taco de fútbol mientras Kitching intentaba atajar un balón en el campo.
En su cuenta de Instagram, la jugadora publicó unas fotos donde muestra las secuelas del encontronazo, en ellas se ve la herida que va desde su cabeza hacia la frente, además de lucir su ojo izquierdo inflamado y morado, al tiempo que se apreciaba una fotografía con la herida ya atendida.
Se dio a conocer su estado de salud luego de su evidente baja para el partido de la FA WSL contra el Bristol City donde consiguieron la victoria 1-0. El equipo le envió unas palabras desde su portal oficial
Fran cerró la descripción de su mensaje en redes sociales con una broma referente a su accidente donde se compara con el personaje mágico de las historias de J.K. Rowling, Harry Potter, pues su nueva cicatriz se asimila a la del mago.
¡Finalmente puedo decir que me siento mucho mejor y lista para volver con mis amigas! Las apoyo cada minuto desde casa (cita la cuenta oficial de Liverpool FC W) nos vemos pronto en el campo, Amor de Fran Aka HP (Harry Potter, inserta emoji de rayo), (Por ahora)Frances Kitching | Futbolista Profesional