Fortín, Ver.- Con dos goles a favor, Fuerte de Fortín se coloca a un paso de estar dentro de los equipos de segunda división abriéndose así más oportunidades en el deporte para el equipo, la tarde del miércoles dieron el gane “en casa”.
La Unidad Deportiva Eliezer Morales fue el escenario para que Fuertes de Fortín tuviera su primer encuentro con el Club Deportivo de Toluca, disputándose así el gane definitivo y el pase a segunda división, fue en los primero minutos que el equipo llevado por el Director Técnico Víctor Hernández anotará su primer gol esto gracias al buen tino de Jorge Contreras.
El ánimo enloqueció en las gradas de la unidad deportiva que estaba pintada de blanco y azul apoyando a los jóvenes deportista, estando en la porra, madres, hermanas y padres quienes mostraron su euforia al ver a sus hijos jugar fútbol.
Pero, el club Deportivo Toluca no se quedó quieto y logró empatar el marcador con un gol de Jonathan Guerrero concluyendo así los primeros 45 minutos del partido.
Para los de casa, el gol del triunfo llegó a través del cobro de un penal pues el arquero cometió falta contra el “coco” González, fueron 11 pasos los contados por el árbitro desde la marca de la portería cuando Alejandro Villa, anotó el balón a la portería contraria dando así ventaja a los Fuertes de Fortín.
Se mostraban emocionados pues sabían era determinación el mantener el marcador 2-1 para que pudieran lograr lo que tanto ansían; con el triunfo el equipo fortinense hizo valer su estadía como locales logrando mantenerse invictos durante la temporada hasta la final.
Será este sábado cuando Fuertes de Fortín debe de acudir al Nemesio Díez para finiquitar los últimos 90 minutos de la final de vuelta y de lograrlo retornar con el campeonato de la Liga de la Tercera División de México (TDP)