Nido Águila Córdoba consigue boleto directo a finales de Liga Nacional

El nido cordobés es líder en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-17, mientras en la Sub-15 se ubica en el subliderato

Adriana Luna / El Sol de Córdoba

  · lunes 20 de mayo de 2024

En breve anunciarán visorias de las Águilas del América, en busca de captar talentos en las filas del equipo | Foto Ilustrativa: Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro.com

Córdoba, Ver.- Nido Águila Córdoba domina la Liga Nacional Soccer Fuerzas Básicas, además está clasificado a liguilla previo a arrancar dicha fiesta en el mes de junio.

El nido cordobés es líder en las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 17, mientras la Sub 15 se ubica en el subliderato.

Club América de la Liga MX tendrá visorías en la zona

Dominio de Nido Águila Córdoba quienes además se alistan para más compromisos, porque tiene en puerta los proyectos de sus jóvenes con visores de las Águilas del América.

Esta institución también participa en la competencia local, pero lo primordial es formar a sus jóvenes y que tengan la oportunidad de mostrarse en certámenes donde existen scout (visores), como el Inter Nidos donde llegan clubes de todo el país.

Será en próximo mes de junio cuando Nido Águila Córdoba entre en acción como uno de los invitados a liguilla, pensando en ganar su zona y seguir adelante, pues el objetivo es ser el mejor a nivel nacional.

La academia de futbol filial del América en Córdoba, invita a que seas parte de esta historia, tanto femenil como varonil, entrenando de martes a jueves en las instalaciones del Club Azucareros, ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín, mientras los lunes en el Parque Ecológico de Paso Coyol.

Este club es semillero de talentos tanto de niños como niñas que juegan futbol en todos los niveles.

Los padres de familia están orgullosos de ser parte de este club deportivo que ha destacado por obtener diversos reconocidos y seguir impulsando el deporte.

Será en próximo mes de junio cuando Nido Águila Córdoba entre en acción como uno de los invitados a liguilla | Cortesía / Sergio Vallejo