Córdoba, Ver.- Destacada actuación tuvo Rafael “El Chino” García tras ser campeón en el Orizaba Cup aportando su futbol al club Metegol.
El volante mostró personalidad en su juego, desempeñando buena labor cuando fue exigido por sus entrenadores y compañeros.
- Puedes leer también: Van recomendaciones para hacer ejercicio al aire libre y no sufrir un golpe de calor
“El Chino” también fue utilizado como contención y en algunos lapsos de juego -por estrategia- tuvo que ser defensor, posiciones las cuales desarrolló con efectividad.
Rafa cerró un certamen con fuerza, terminando como monarca y siendo una pieza importante en el esquema de su club.
Metegol, es campeón bronce Sub 9 del Orizaba Cup
Con solitario gol de Liam Hernández, la escuadra de Metegol se proclamó campeón bronce Sub 9 del Orizaba Cup, tras doblegar al Colegio Cumbres de Veracruz en la gran final.
El equipo dirigido por Chuy Chávez y Placido Carrera hicieron un excelente papel tanto en los partidos de grupo como en la ronda eliminatoria, llegando hasta el duelo por la corona.
Ya en la final, los chavos de Metegol protagonizaron un duelo intenso, de ir y venir ante un rival duro, pero fue Liam Hernández que terminó por romper la red para el 1-0 definitivo, siendo la anotación del campeonato.
El apoyo fuera de cancha por mamás y papás sin duda fue fundamental, pues para los chavos es una motivación extra, detonando todo esto al éxito de Metegol en el Orizaba Cup.