Córdoba, Ver.- Rayos de Monte Blanco festejó su décimo aniversario y lo hizo en grande, porque reunió a sus jugadores, papás, mamás y amigos para estar presentes en la reunión con motivo a un año más de existencia.
El ambiente fue espectacular, porque hubo inflables, futbolito, toro mecánico, entre otras cosas más, además de esquisitos guisados para todos los asistentes.
- Puedes leer también: Gimnastika Córdoba destaca en la competencia Estatal de Gimnasia Artística Femenil
Rayos de Monte Blanco: ¿de qué se trató el festejo?
Se abrió la fiesta con un video donde se mostró la grandeza de este club a lo largo de 10 años, cuya institución de futbol es encabezada por la profesora Maggie Peralta Valdez, quien junto con sus profesores fueron un excelentes anfitriones.
Rayos de Monte Blanco camina con éxito para su onceavo festejo, desde luego teniendo en mente brillar en el balompié fortinense y de la zona centro.
Esta escuela cuenta con categorías que van desde los 4 hasta los 17 años de edad, en su mayoría menores de esta congregación ubicada en el municipio de Fortín y aledañas.
"Hoy es un día muy especial para mí ,son recuerdos , experiencias vividas , muchas pero muchas anécdotas , millones de sonrisas de todos los niños , generaciones que han pasado por acá por este Club , mi total agradecimiento para todos , para sus papás y para cada maestro que ha estado aquí al pie del cañón conmigo , agradezco enormemente su dedicación y su entrega. Gracias totales", dijo Maggie Peralta Valdez.
Rayos de Monte Blanco tiene un excelente desempeño en la Liga Premier de Fútbol de Córdoba. El club cerró la temporada con un subcampeonato, pero en cancha existe revancha y sin duda su personalidad, actitud y fútbol le detonará un título más en sus vitrinas.
Son 10 años de historia y éxitos, pero también de gran aprendizaje en las adversidades.