“Bendicen a tu familia”, “Amén”, “Hermoso e inexplicable” son algunas de las frases que usuarios comentaron en la publicación de Belén Florencia Sbarbatti, una mujer que dio a conocer a través de redes sociales la impactante imagen de Jesucristo en el vidrio de su auto.
Este hecho inexplicable ocurrió en la comunidad de La Carlota, al sur de Córdoba, en Argentina cuando Belén salió de su vivienda para depositar la basura.
Cuando giró a visualizar su vehículo se percató de un reflejo que antes no tenía su vidrio por lo que se aproximó al medallón y su sorpresa fue que estaba una imagen de Jesucristo.
Rápidamente, comenta, llamó a su hijo para preguntarle si él habría pegado algo en el auto y cuando el niño se acercó al automotor ambos se quedaron helados, “Es una mezcla de alegría que no para en mí pecho estoy feliz”.
Síguenos a través de Google News
Fue tal la impresión de ver esta “aparición” que la familia y amigos de Belén llamaron al sacerdote Jorge Basso para que les diera alguna explicación, a lo que respondió que a su consideración no se trataba de un milagro sino de una bendición.
¿Cuándo apareció la imagen de Cristo en un auto?
Desde su aparición (15 de julio) a la fecha la imagen sigue presente en su vehículo, Belén señala que han rezado, el padre bendijo el auto y no se ha borrado, inclusive indica que lo han lavado, usado alcohol, acetona y la imagen persiste.
“Es sin duda algo que no tiene una explicación desde la lógica, es algo extraordinario. Algo que no ocurre habitualmente”.
El sacerdote señala que no hay evidencia de que la imagen de Cristo haya sido puesta en el vidrio de manera natural “Yo me acerqué al auto y no vi ningún adhesivo o calcomanía. Tampoco se veía que el vidrio pudiera haber sido trabajado con la mano humana”.
Belén manifiesta que se encuentra muy conmovida por esta imagen de Cristo en su vehículo “Pasé por una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”.