Novio muere ahogado al recrear una escena del Titanic en su fiesta de bodas

La fiesta de la pareja de 23 años se empeñó ante el accidente en la embarcación en el mar de Turquía

D. Osorio | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 18 de mayo de 2022

Al querer recrear la icónica escena del Titanic, una pareja cayó al mar, donde lamentablemente el novio perdió la vida. Foto: Cortesía | Pixabay

Un trágico accidente mermó el futuro de una pareja en Turquía, esto después de que un hombre intentara recrear la icónica escena de la película Titanic con su novia, mientras se encontraban en un puerto, pues cayó al agua y terminó ahogado.

Información de medios locales señalaron que la pareja se encontraba intentando copiar la popular escena de la película en la provincia noroccidental de Kocaeli en Turquía. Sin embargo, al momento en el que intentaron recrear la postura, el hombre perdió el equilibrio y cayó al mar.

Novio murió ahogado tras recrear escena de Titanic

La pareja había estado bebiendo, lo que ocasionó que para el hombre fuera más difícil salir del agua, perdiendo la vida, mientras que su novia terminó hospitalizada.

Se trata de Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, quienes se encontraban pescando en el puerto deportivo, sin embargo, ambos decidieron saltar las barreras de seguridad para poder recrear la escena de la película estelarizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Relacionada

Novia da sus primeras declaraciones en el hospital

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar al dar su primer testimonio tras el accidente.

Cabe señalar que quienes vieron lo que estaba pasando salvaron a Dinar al extender una caña de pescar hasta sacarla del agua para posteriormente trasladarla a un hospital cercano, sin embargo, su novio no tuvo el mismo destino.

Ya que lamentablemente el hombre no logró salir del mar con vida y después de horas de búsqueda los rescatistas lograron rescatar el cuerpo del hombre, el cual tras realizarle la autopsia será enterrado en una ceremonia privada.

La escena de Jack y Rose, en donde están en la proa del barco con los brazos abiertos es quizá una de las más míticas en el mundo del cine, además de que la película dirigida por James Cameron fue ganadora de 11 Oscars.

Nota publicada en El Heraldo de Tabasco