El 1 de agosto se conmemoró el Día de los Perritos de Albergue y la empresa delivery SinDelantal se unió a la asociación Milagros Caninos para destinar un porcentaje de sus ventas a la rehabilitación de estos a nivel nacional.
La campaña se llama Pedidos que dejan huella y busca reunir medio millón de pesos que designará para que esta asociación pueda continuar brindando atención a perros abandonados y maltratados a través de la creación de un área de rehabilitación.
Milagros Caninos nació en 2004 cuidando a 18 perritos y actualmente resguarda a 348, los cuales reciben rehabilitación en alguna de las áreas: perros discapacitados, torturados, de la tercera edad, de cáncer, de cuarentena, de rehabilitación y de terapias.
Cómo funciona
Esta campaña destinará a Milagros Caninos el 5% de cada pedido que los usuarios hagan únicamente a través de la lista Pedidos que dejan huella dentro de la aplicación durante todo el mes de agosto. Además, la app sumará otro 5% por pedido.
Participantes
Algunos de los restaurantes participantes son los siguientes: California Pizza Kitchen, Subway, Vips, Italianni ́s, Buffalo Wild Wings, Wendy ́s, El Portón, Mr. Sushi, Burger King, Chili's, Carl's Jr. CDMX, Italianni ́s y Vips. Mientras que, Burger King se suma con la donación de 505 Combos Whopper, que equivalen a 50 mil pesos.
Sabías que …
Además de que el 1 de agosto se conmemoró el Día de los Perritos de Albergue, este 17 de agosto se conmemora el Día del Animal sin Hogar.
Cómo meditar y cuáles son los beneficios
Mexicanos y su falta de “prever” la muerte
¡Hey! te recomendamos este podcast ⬇️