/ viernes 24 de junio de 2022

Tras perder suscriptores, Netflix será más barato, pero tendrá anuncios

Ted Sarandos co-CEO de Netflix dio a conocer la posibilidad de un servicio con anuncios, pero con menor costo

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Puedes leer también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Publicado originalmente en El Sol de León

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Puedes leer también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Publicado originalmente en El Sol de León

Doble Vía

Incorporación a la Pensión del Bienestar para adultos mayores

Del 19 al 30 de noviembre se realizará en todo el país el registro de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Ecología

Arrecifal Veracruzano se vería afectado por la reducción al presupuesto de ANP en 2025

Activistas lamentan que la sociedad mexicana no apoye a las asociaciones ambientalistas, conservacionistas y que, por consiguiente, los gobernantes ofrecen lo que las masas piden

Local

Veracruz segundo lugar nacional en sanciones aplicadas por violencia política

Veracruz ocupa el segundo lugar nacional con el mayor número de personas inscritas en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política en Razón de Género

Local

Todo listo para el Gran Sorteo Canaco 2024 en Córdoba

En su trigésima quinta edición, ya se logró la colocación del total de los boletos expedidos

Deportes

¿Fan del beisbol? En el estadio Colón de Xalapa brillarán los deportistas de 60 años: Fecha

El director del campeonato y representante de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Alberto Leyva Ruiz, expuso desde el acto inaugural se tuvo una grata impresión del torneo

Local

Con venta de productos orgánicos mujeres de la sierra de Zongolica sacan adelante a sus familias

Algunas mujeres se dedican al cuidado de gallinas ponedoras y, aunque no todo el producto que obtienen de ellas se puede decir que es 100% orgánico