Museos, parques, calles emblemáticas e impresionantes vistas es solo un poco de lo que puedes encontrar en los municipios de Córdoba y Orizaba, ubicados en la región de las altas montañas de Veracruz, en la zona centro.
Aunque cada uno cuenta con atractivos que los hacen únicos en comparación a otros municipios del estado, Orizaba ha sido uno de los lugares que quedaron inmortalizados en recientes fotografías protagonizadas por una modelo y realizadas en céntricas calles, avenidas y recintos de la ciudad.
- Te puede interesar: Espinoza Paz llega a Orizaba con “El Mushasho Tour”: Fecha y costo de boletos
En tan solo unas semanas, esta sesión se ha convertido en una de las más populares al destacar cada espacio de la ciudad que muchas veces no es apreciado por la acelerada vida del día a día.
¿Cómo fue la sesión fotográfica que muestra los bellos rincones de Orizaba?
El trabajo fue realizado por el fotógrafo Robert Velasco en colaboración con la modelo Fanny Vargas, quienes en compañía de un equipo de producción, recorrieron las principales calles de la ciudad de Orizaba para realizar una de las sesiones que más robaron la atención de todos los ciudadanos.
En un video publicado en su página oficial de Facebook, el fotógrafo compartió un video de 10 minutos en el que muestra todo el proceso para realizar la sesión “Alas de ángel”.
La modelo portaba un par de enormes alas mientras caminaba por representativos sitios como las clásicas letras de Orizaba, la Catedral de San Miguel Arcángel, el Parque Castillo y calles aledañas a la zona centro de la ciudad.
Aprovechando “el rojo” de los semáforos, el equipo y la modelo se ubicaban sobre algunas calles como Oriente 3, Norte 2, Sur 3, entre otras.
Como era de esperarse, esta acción llamó rápidamente la atención de ciudadanos que circulaban por estas calles, pues este tipo de sesiones han sido de las más populares en algunas plataformas de redes sociales, sin embargo, fue una de las más llamativas dentro de los municipios de Veracruz.
El conocido Palacio de Hierro fue otro sitio de interés donde se realizaron algunas fotografías, específicamente sobre la entrada.
Aunque el atuendo de la modelo pudo causar controversia, ella misma anima a las mujeres para dejar los temores atrás y hacer aquellas actividades que sean de su interés sin importar opiniones de terceras personas.
“Que se atrevan, que no tengan inseguridades, todas las mujeres somos lindas”, fueron algunas de las palabras que la joven compartió al finalizar la sesión.
De acuerdo al fotógrafo, Fanny fue una de las primeras modelos, tan solo de la ciudad de Orizaba, que se animaron a realizar una de las sesiones de este tipo.