¿Te habías preguntado cuánto tiempo haces de una ciudad a otra caminando? Bueno pues cuatro jóvenes lo hicieron pero de una manera inusual, durante un vuelo de Cancún a Monterrey.
El día martes 30 de agosto ocurrió un inesperado retraso en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, la línea Viva Aerobus comunicó a sus pasajeros del vuelo Cancún-Monterrey que estarían por lo menos dos horas esperando a poder despegar para llegar con bien a su destino.
Sin embargo, algunos usuarios se quejaron que la falta de aire acondicionado al interior del avión y mientras personal de asistencia encontraba una forma de resolver ambos problemas algunos pasajeros aprovecharon el momento para realizar una broma. A continuación te contamos lo que ocurrió.
El usuario de TikTok @munizlandia compartió en su cuenta el momento exacto en el que su asistente virtual le pregunta a la herramienta Google Maps ¿Cuánto tiempo se hace de Cancún a Monterrey caminando?
Síguenos a través de Google News
Inmediatamente los pasajeros soltaron una carcajada al no poder contener la seriedad en sus rostros tras el retraso de su vuelo, fue entonces cuando hasta la asistencia del avión sonrió para romper con la tensión que se tenía por el calor que incomodaba a los pasajeros.
Luego de que el video llegó a 1.5 millones de visualizaciones se comenzó a viralizar gracias a los comentarios de otros usuarios quienes se quedaron con la duda de cuánto tiempo te lleva caminar de Cancún a Monterrey.
¿Cuánto tiempo te tardas de Cancún a Monterrey caminando?
Para quienes buscan una respuesta, de acuerdo con Google Maps, una persona tarda 467 horas en llegar a Monterrey, Nuevo León caminando desde la ciudad de Cancún; en promedio serían 19 días y alrededor de siete horas, de lo que no existe certeza es si ese periodo de tiempo contempla comida, descanso entre otros factores.
- Leer más: "Creo que mi conductor de Uber era un extraterrestre": joven narra una inusual experiencia
Estaría mejor esperar que el avión resuelva el problema ¿No?
La realidad es que a pesar del calor y la espera estos cuatro jóvenes hicieron el día más feliz a muchos pasajeros que los acompañaban, es de recordar que algunas veces quienes abordan los aviones aprovechan la distracción del personal para conectar sus teléfonos a las bocinas y hacer bromas que en ocasiones han terminado en llamadas de atención, pero estos jóvenes usaron su propia bocina conectada por bluetooth.