Está dando la vuelta al mundo un video al interior de un cine en Kenai, Alaska al que llegó un “cliente” inesperado: Un alce.
La empleada que allí se encontraba quedó paralizada al ver cómo ingresaba el animal que puede llegar a medir hasta 2.1 metros y comenzó a grabarlo pues sin duda nadie creería que un alce habría ingresado al establecimiento, pero las cámaras de vigilancia también captaron el momento.
“Popcorn at the movies is always a must!” fue la frase con la que el mismo cine se burló de la situación y aprovechó para hacerse de una estrategia de publicidad, la traducción del mensaje dice: “¡Las palomitas en el cine siempre son imprescindibles!”.
A pesar de tratarse de un video grabado el pasado 19 de abril, no fue hasta hace un par de días que se viralizó en redes sociales desatando miles de comentarios al respecto.
¿Cómo ingresó un alce al cine en Alaska?
En el video se puede apreciar al mamífero ingresando al establecimiento al tiempo que localiza en el mostrador una charola con palomitas de maíz, mismas que comienza a comer al instante tras detectar el delicioso aroma.
Síguenos a través de Google News
En ese momento se ve a un hombre salir de alguna de las salas del cine y se detiene al ver al impresionante animal comiendo plácidamente y le pide a su acompañante no moverse, aunque esa persona no aparece en la imagen, sí se ve al hombre deteniéndola con su mano mientras ve al alce comiendo palomitas y luego hurgando entre la basura.
- Leer más: Maryfer Centeno analiza último mensaje de Julián Figueroa dedicado a Joan Sebastian [Video]
La empleada identificada como Jasmynne Palmer asustada miró al animal acercarse al bote de la basura de dónde sacó una caja con comida rápida, misma que llevó en su hocico hasta el momento de salir del lugar con toda tranquilidad, pero causando pánico entre la joven y algunos clientes que allí se encontraban.
Sin duda es una anécdota que pocas personas tendrán oportunidad de contar en sus vidas, pero ¿Te has topado con algún agraciado animalito que haga de las suyas en tu presencia?