Las intensas lluvias de las últimas semanas provocaron en el estado de Tabasco inundaciones en viviendas y daños en más de 80 mil hectáreas de cultivos agrícolas.
No obstante, esta condición climatológica dejó algunas sorpresas para los vecinos del estado de Veracruz; un cocodrilo.
Al parecer se trata de la mascota de la familia a que sus dueños llaman “Coco”, pero al ser una mascota poco común las redes hicieron su “magia” y volvieron este momento toda una tendencia en Internet.
“Qué raros los perritos en Tabasco” señala un comentario en la plataforma de TikTok luego de viralizarse un video del usuario @abbybeautifull en el que se ve como una madre de familia saca de su casa a un reptil.
Síguenos a través de Google News
Con una escoba y dulces palabras la mujer se percata de la presencia de un cocodrilo de tamaño pequeño y procede a “correrlo” agitando su escoba sobre este mientras le dice “ándale mi niño precioso”, la persona que filma el video se escucha diciendo “¿no te muerde?”.
Durante el video la mujer le habla a la especie como si se tratara de una mascota más: “jálale mi niño precioso, ya es hora de ir a dormir ya te pasaste todo el día aquí, te veo mañana si Dios quiere, jálale para tu casa” mientas le acaricia la cola.
Mientras el reptil sale de la casa un pequeño perro de raza chihuahueña se le acerca de forma desafiante para tratar de ahuyentarlo, sin embargo, la mujer grita que ahí lo deje o de lo contrario se lo comerá de un bocado.
Ya que podría tratarse de su mascota, el animal de aproximadamente metro y medio vuelve poco a poco a su estanque.