Córdoba, Ver. Empleados de la Plaza Crystal Córdoba han encontrado a una nueva compañera de trabajo y que además de ello es bastante alegre y muy peluda, ella es Cristal y es una perrita cruza de pitbull stanford que arribó al centro comercial en una severa condición de desnutrición. Además, necesitaba de urgencia una operación para extirparle un tumor.
Afortunadamente, la cuadrúpeda conmovió a José Armando, un joven encargado de seguridad de la plaza, quien informó a la organización sin fines de lucro Padrinos Con Causa, quienes ayudaron a Cristal con atención médica, comida y también la esterilizaron.
Te podría interesar: ¡Sí lo hay! Córdoba cuenta con un reglamento de Bienestar Animal
Cristal, tiene aproximadamente cuatro años de edad humanos y ahora ya no pasará la mayor parte del día buscando comida en la basura o en las calles, pues los trabajadores de la Plaza Crystal la consideran como una amiga, motivo por el cual la alimentan y la acarician todos los días.
¿Cristal es guardia de seguridad en la Plaza Crystal?
De alguna manera, la perrita aprendió a ganarse sus croquetas y su dosis de caricias, por lo que fue contratada como encargada de seguridad del centro comercial, volviéndose de esta forma la nueva miembro del equipo de seguridad.
Los integrantes de Padrinos Con Causa supo de la contratación de Cristal, por lo que decidieron apoyar en esta nueva etapa de su vida con su uniforme de guardia, mismo que fue entregado al equipo de la plaza comercial y el cual la distingue como un miembro oficial del equipo de seguridad.
Síguenos a través de Google News
La organización reconoció al centro comercial por adoptar a la perrita, esperando que de esta manera más lugares como, instituciones de gobierno, escuelas, o cualquier otro lugar que tenga la posibilidad de ayudar a un animalito lo haga, ya que con ello le cambian totalmente la vida.
Leer más: Animalistas convocan a marcha por perro que fue atropellado en Córdoba
A través de las redes sociales la organización compartió diferentes fotografías de Cristal con sus compañeros de trabajo luciendo uno de sus dos uniformes, los cuales son de color rosa y el otro de color azul.