La temática para alguna fiesta siempre es importante en el cumpleañero. En algunas ocasiones se torna extravagante, desde chistes hasta memes, pero una niña quiso hacerla más espiritual al grado de pedir que fuera de "Jesús".
A través de un post en la red social de Facebook, la usuaria Gracelie Pastrana Quiles compartió dos imágenes donde desglosó cómo planeó y desarrolló la fiesta infantil de su hija Valentina.
Para evitar gastos sorpresa o que no encontrara el dibujo animado que su hija quisiera, como normalmente comparten en las redes sociales los padres de familia, Gracelie cuestionó a su hija con meses de anticipación para comenzar la travesía festiva.
¿De qué quieres que sea tu cumpleaños?, fue la primera interrogante que lanzó a la menor y con la respuesta se generaron más en la joven madre que a principios de septiembre, alcanza casi las 60 mil veces compartida su posteo en Facebook.
Síguenos a través de Google News
¿Por qué hubo una fiesta temática de Jesús?
Valentina le dijo que iba a pensarlo, en ese lapso, la madre esperaba que le dijera que quería ser vestida de princesa, unicornio u otro dibujo animado que ve frecuentemente con sus amigos o en la televisión.
Más tarde, la niña se acercó a su mamá y le respondió;
Mami, ya tengo el motivo perfecto. Quiero que sea de JesúsValentina
La corta frase le generó una crisis a la adulta porque no entendía de dónde sacó ese motivo si no existe. Al no saber cómo reaccionar, buscó a su amiga Mirsa Pérez Santa, a quien le contó lo ocurrido y le ayudo a planear la fiesta.
Leer más: ¡Niño pide su fiesta al estilo del Dr. Simi!
“La vi bien segura. Por más de seis meses, jamás cambió de opinión. Otro día me dijo: mami, quiero que las letras (decoración) diga ‘Jesús es mi salvador’”, relató Gracelie.
La mesa principal de la fiesta de Valentina donde celebraron su sexto año de vida estuvo decorada con globos de color morado, rosa, celeste y blanco, que descubrían un dibujo animado representado por ella abrazando a un hombre similar a un pastor, con barba, bigote y muy sonriente.