La buena fortuna jugó a favor de Regina, una joven que, como muchos mexicanos, acostumbra a adquirir algunas prendas de ropa en tianguis, de segunda mano o en las llamadas "pacas" con el objetivo de ahorrar dinero.
Regina se llevaría una gran sorpresa luego de comprar un vestido por 250 pesos en el tianguis, mismo que decidió buscar en internet aprovechando que aún traía la etiqueta de la marca "Saloni".
- Leer más: ¡Ya nos exhibiste! Mexicano es retenido en estadio de Qatar con cantimplora de Binoculares [VIDEO]
La prenda en realidad está valuada en más de 11 mil pesos porque es de diseñador, en ese momento decidió viralizar su espectacular compra a través de TikTok.
Desde su cuenta @rrrqqqnnn admitió que en un inicio le pareció caro el vestido, pero se animó a pagar los 250 pesos porque le gustó el diseño. ¡Qué suerte!
"Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca pero medio caro en 250 pesos" dijo la joven en su video seguido de "Ahora sí me la rifé" al ver que en México el vestido tenía un precio de 11 mil 107.33 pesos y era imposible comprarlo porque estaba agotado.
¿Cuál es la prenda más cara de Saloni?
La marca Saloni tiene en su prenda más cara el “Camille Bows Jumpsuit” con un costo de 16 mil 775.94 pesos, mientras que la pieza de ropa más económica es el “Top Choli Costuras Cuadradas” por mil 894.69 pesos.
Saloni Lodha, es la creadora de esta marca quien es de origen indio y vive en Hong Kong; ha conquistado a las reinas y princesas de toda Europa. En menos de diez años, se ha convertido en la diseñadora de Michelle Obama y hasta la duquesa de Cambridge.
Saloni no realiza desfiles, presentaciones ni campañas de publicidad. El secreto de su éxito, dice, es la publicidad de boca en boca.