La serie coreana ‘El juego del calamar" es un fenómeno mundial pues ha tenido un gran éxito y ha permanecido como una de las series más vistas de Netflix durante un mes.
En esta ocasión, una taquería de Veracruz aprovechó el rotundo éxito de esta producción para hacer su propia parodia de esta producción y ¡la rompió en redes!
Te puede interesar: Polémica por el Pico de Orizaba desata creatividad en memes
El "Tío Take" es el dueño de la taquería "Takesabroso", la cual se encuentra ubicada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y ha demostrado ser muy ingenioso para promocionar su negocio, pues ha realizado parodias de Thanos, Rápidos y Furiosos y "Yonaguni", el éxito de Bad Bunny.
No se quiso quedar atrás e hizo un divertido video haciendo referencia a la macabra serie coreana y lo tituló "El juego de a tragar".
En el videoclip se pueden apreciar varias tomas de la sucursal ubicada en la calle 123 de la colonia Casas Tamsa, en Boca del Río mientras suena de fondo la banda sonora de "Squid game".
En los primeros segundos se puede ver una tarjeta con un triángulo, un taco y un cuadrado. En el primer juego se alcanza a ver a un taquero preparando un tronco al pastor mientras los jugadores, que son los meseros uniformados, inician con el juego "Luz roja, luz verde", el cual consiste en quedarse quietos en cuanto digan luz roja, al poco tiempo uno de ellos se mueve y es eliminado con un "disparo".
En el segundo juego, los participantes deben desprender de sus tortillas la figura que les haya tocado, tal y como sucede en la serie coreana durante "Panal de azúcar". En esta competencia, un "Take soldado" le dispara a uno de los comensales por no lograr completar el juego y romper su tortilla.
Al final del video aparece la leyenda "El juego de tragar", con el mismo soldado que porta un colador en el rostro y un arma de fuego de juguete.
El video se hizo viral en las redes sociales donde miles de usuarios aplaudieron la creatividad de los trabajadores y el dueño de este negocio.
Hasta el momento, este video tiene más de 100 mil likes y casi 9 mil comentarios.
Sin duda alguna fue una excelente manera de hacerle publicidad a su negocio y a la vez divertir a sus clientes.