Cuando una relación llega a su fin, sin duda se quiere eliminar todo aquello que se compartió con el ex, ya sea borrar las fotos donde se aparece con quien fuera “el amor de tu vida” en las redes sociales, tirar a la basura algunos regalos o donarlos, entre otros.
Sin embargo, una mujer decidió ir más allá para dejar atrás lo vivido con su ex novio, al viajar más de 10 mil kilómetros para romper un antiguo candado de amor que colocó con su ex novio en Seúl.
Por medio de su cuenta de TikTok, Kassie compartió el trayecto que realizó desde Los Ángeles, hasta Seúl para romper un candado que colocó con su ex pareja.
Kassie tuvo que recorrer más de 10 mil kilómetros para cumplir con su objetivo, que era destruir el candado.
Con unas pinzas, que compró en una tienda de autoservicio, la joven acudió al puente, en donde miles de personas colocan una prueba de amor, buscó el objeto y, cuando lo encontró, terminó con este, dejando atrás su antigua relación.
El clip se volvió viral en las redes sociales en cuestión de horas.
Síguenos a través de Google News
Hubo quienes criticaron a la joven, otros reconocieron su valor
Muchos usuarios tacharon a la joven de exagerada, mientras que otros reconocieron su valentía y le aplaudieron por tomar valor para volver y acabar con una promesa que ya no se podrá cumplir.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en el video son: “¡Estás en las noticias en Corea! y eres tan genial!”, o “ella realmente debe tener un agarre fuerte para cortar una cerradura con un cortador literal”.
Publicado originalmente en El Occidental