La fiesta de la niña Luciana se viralizó debido a su temática tan original, puesto que escogió a su cantante y compositora favorita Selena, reina de la cumbia, a tan solo unos días de que fuera su aniversario luctuoso.
Fue a través de TikTok que se compartieron varios videos donde se escucha de fondo el emblemático tema “Como la flor”, y al centro sale la cumpleañera con el muy icónico enterizo morado de brillos con zapatillas.
La piñata causó furor entre los invitados e internet
Al ser una fiesta con temática en honor a Selena Quintanilla Pérez, la piñata también estaba en tendencia pues era de Yolanda Saldívar, responsable de la muerte de la reina de la cumbia, suceso que fue el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, hace 27 años.
La pequeña Luciana se muestra muy feliz durante su fiesta, entró personificada de Selena al lucir uno de los vestuarios más recordados por el colectivo, ya que fue el último enterizo que la artista utilizó en su última presentación.
En un segundo video se ve a la pequeña festejada pegándole a la piñata muy emocionada, mismo que fue etiquetado con la leyenda “Yo, esperando marzo 2025”, ya que, según los fans es el año en el que saldrá de prisión Yolanda Saldívar, de nacionalidad estadounidense, y que tuvo el cargo criminal como asesinato en primer grado de la cantante.
Leer más: Niña ganaba casi 900 pesos diarios por vender dulces en la escuela, pero la limitaron
Hecho que no es bien percibido por los fieles seguidores, pues muchos recuerdan cuando la reina de la cumbia fue herida por un arma de fuego que le afectó la arteria subclavia.
Una fiesta en honor a la reina
Selena es considerada una de las intérpretes más icónicas de la música latina, además, fue diseñadora de modas, la joven texana dejó un gran legado, en la cima de la industria, y que perdió la vida con tan solo 23 años de edad.
Como era de esperar, la pequeña Luciana captó la atención de miles de usuarios de la plataforma social, la fiesta fue difundida por el usuario de TikTok Garry Vargas, que ha generado miles de reacciones.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico