En cada hogar los padres cumplen con un rol, como el caso de una familia estadounidense en la que la madre es quien asume la responsabilidad de cuidar a los hijos de los peligros mientras que el padre se divierte con ellos, incluso uniendo fuerzas para hacerle una broma a mamá.
Neil Henry, un creador de contenido en TikTok y Youtube recientemente posteó un video en su cuenta @theneilhenry en la que convence a su hijo de hacerle una broma a su esposa con ayuda de él.
En las imágenes se ven padre e hijo preparado todo para darle un buen susto a la mujer, pues el plan consiste en “beber cerveza” juntos y brindar; por supuesto que las botellas no contenían esta bebida alcohólica sino que le vaciaron la cerveza para poner jugo de manzana en ellas.
“What do you think, Jack? You think that’s gonna fool mum? (en español “¿Qué opinas, Jack? ¿Crees que eso va a engañar a mamá?”), pregunta el hombre a su pequeño hijo quien simplemente responde “Yep” (en español, “Sí”).
Luego ambos pasan a la sala de su vivienda para reparar el plan, Neil habla con Jack y le menciona que llamará a mamá, que harán como si nada y que no se ría, tampoco que mire a Josh (el hombre que estaría grabando toda la broma) porque de contrario la mujer sospecharía y todo terminaría.
La clave para el pequeño Jack para hacer la actuación de su vida vendría después de un “Cheers, mum”, en español, “Salud mamá” y le daría un gran trago a su “cerveza”; así reaccionó la mujer:
Síguenos a través de Google News
En una segunda parte del video, llega la mujer cargando al hermanito de Jack, mientras les pregunta qué ven en la televisión.
Luego de ello solo fue cuestión de segundos para que la mujer volteara a ver a su hijo con la botella de cerveza y reaccionar con una risa nerviosa, pues no lo cree capaz de beberla, aun así, el niño al decir su diálogo procede a empinarse la botella mientras la mamá grita asustada.
“Jack detente, no es gracioso”, para luego regañar al papá diciéndole “¿Qué estás haciendo? Tiene 5 años”, mientras que el hombre apenas y puede responder “Es refrescante” mientras suelta algunas risas.
Tras la ligera sospecha de que no era cerveza, la mujer le da un trago a la botella que previamente le arrebató a su hijo y es allí cuando se percata de que tiene jugo de manzana.
Los comentarios en el video con más de 39 millones de vistas no se hicieron esperar y en su mayoría aplaudieron la gran actuación del pequeño y su esfuerzo por no reírse, mientras que a otros se les hizo muy divertida la participación del camarógrafo que ni por un segundo se preocupó por tener la cámara oculta.