Sólo tiene 9 años y ya posee un increíble talento para el dibujo; la historia de César ha conmovido a toda la comunidad de TikTok al viralizarse un emotivo momento de la familia Dueñas, originarios de Guadalajara, Jalisco.
A través de la cuenta de su madre @tanairidueg se hizo popular el momento en el que su esposo les hace un regalo a sus hijos César y Romina, se trata de unos estuches con colores, mismos que tenían una doble intención, a continuación te contamos el por qué.
César se encuentra sumamente motivado por el dibujo, y usa su creatividad y talento para el arte, esto fue visto por sus padres quienes mediante este regalo decidieron apoyar su pasión y llegó hasta sus manos un estuche profesional con materiales para trazos, más de 100 diferentes colores y sobre todo el mensaje de que sea cual sea su sueño, estos padres lo apoyarán siempre.
Se trata de un Set de arte profesional de la marca Yabely con 120 colores a base de aceite los cuales se caracterizan por tener una mejor cobertura/pigmentación, lápices de dibujo, de carbón y de grafito sin madera con valor de 499 pesos.
En el video se muestra al padre de César caminando hacia sus hijos mientras les comenta que les tiene una “gran sorpresa”, momentos después su hija más pequeña abre su paquete y descubre un Set de Arte en versión infantil; al instante, César abre una carpeta que deja ver su maravillosa sorpresa.
Síguenos a través de Google News
Al no contener la emoción el pequeño comienza a llorar y su padre lo abraza y le da un beso en la frente para darle consuelo acompañado de una frase llena de amor: “Esto es porque sabemos el excelente dibujante que eres mi amor”.
¿Cómo reaccionaron en redes sociales?
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a preguntar cuáles eran los dibujos de César, por lo que su madre en otro video comparte algunos de los diseños que el pequeño ha realizado inspirándose en el “manga” de Dragon Ball, además de un gran talento, César vende sus dibujos aprendiendo así del emprendimiento.
También aplaudieron la gran acción de estos padres de que a pesar de tener una gran sorpresa para su hijo mayor no hicieron menos importante el regalo de su hija pequeña e igualaron los obsequios: “La sorpresa principal era para el niño pero le compraron algo afín a la niña para que no se sintiera excluida, qué bonito”.
Muchos de los comentarios fueron de mucho aprecio pues indicaron que ojalá hubieran tenido un padre o familia que les diera esa atención y amor: “Yo hubiese querido tener un padre así, que por lo menos me de besos y me abrace”.
Mientras que un licenciado en artística le comentó: "Me impresiona como usa el color para dar profundidad y diferentes matices de sombras a los dibujos, ¡Que talento!"
En el marco del Día del Niño y la Niña en México recordemos que los infantes merecen mejores oportunidades, ser escuchados y apoyados en sus talentos.