OnlyFans es una plataforma digital en la que los usuarios suben contenido privado, al que se puede acceder por medio de una suscripción mensual, al poco tiempo de estrenarse, este sitio comenzó a ser utilizado para compartir imágenes íntimas. A este espacio se han unido hombres, mujeres, influencers, y famosos.
Sin embargo, ellos no son los únicos que forman parte de este sitio, pues hace unos días se hizo popular el caso de Nikole Mitchell, una mujer de Minnesota, Estados Unidos, que encontró una nueva manera de ganarse la vida, y es que abrió un perfil en esta red social, pero lo que llamó la atención de los internautas es que antes solía ser una respetada pastora en su iglesia.
Leer más: Joven viaja 50 horas para ver a su crush y no la reconoce, esta es la historia
Tras hacerse viral, diferentes medios nacionales la han buscado para que dé su testimonio, y explicó que la vida como una líder religiosa no le gustaba, pues la gente no puede ser libre, entonces dejó todo eso atrás y comenzó con este proyecto, que la ha vuelto muy famosa, ya que en su cuenta de Instagram tiene 246 mil seguidores.
¿Cuál es la historia de NIKOLE MITCHELL?
Nikole contó que desde muy pequeña sus padres la acercaron al cristianismo, por lo que creció creyendo que solo existía un modo correcto de vida. Cuando fue mayor se casó y tuvo dos hijos, además, se volvió pastora, esto la convirtió en un ejemplo a seguir para su comunidad, no obstante, ella no estaba del todo feliz.
Las personas a su alrededor le dijeron que ella solo debía dedicarse a las labores del hogar y a cuidar a sus pequeños, su perspectiva cambió cuando asistió a una obra de teatro con temática LGBT+, pues vio las cosas de otro modo, asimismo, aprendió a aceptar su verdadera orientación sexual, ya que es bisexual.
De esta forma, es que descubrió que las cosas no estaban bien, y que no le gustaba estar cerca de ciudadanos tan conservadores, entonces dejó su cargo en el templo y se divorció. Para salir adelante abrió su perfil en OnlyFans.
Leer más: Despiden a mujer, explota en ira y destroza decenas botellas de vino: VIDEO
Gracias a las ganancias que genera en este sitio, logró mudarse a Los Ángeles, California, en donde vive muy feliz. Ella confesó que subir material a este lugar no le molesta, al contrario: “Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”, resaltó.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla