Las fiestas y celebraciones por el Halloween y la conmemoración del Día de Muertos tendrían sus estragos en una tienda de disfraces, pues alrededor de 200 clientes “olvidaron” regresar sus trajes rentados.
Fue el pasado 15 de noviembre cuando en redes sociales la página @disfraziland posteó un mensaje público para sus seguidores y clientes en el que mencionaron que a más de 200 personas se les olvidó regresar los trajes que rentaron, razón por la que esta semana podrían exponer los datos personales de los clientes deudores además de mencionar que están comprometidos mediante un pagaré.
“Hola estimados clientes, solo para recordarles que a más de 200 personas se les olvidó regresar los trajes que rentaron para sus fiestas de Halloween, por lo que se los estamos recordando en por este medio. La próxima semana se publicarán en este mismo espacio las fotografías de sus credenciales que nos dejaron en depósito, además les recordamos que también nos dejaron un pagaré firmado, por favor no se ofendan cuando vean sus fotos en Facebook o esté el abogado tocando sus puertas”.
El contundente mensaje de la tienda de disfraces se comenzó a viralizar y muchas personas tomaron a broma la situación por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a compartir que ya querían conocer el desenlace de la historia y descubrir aquellos supuestos irresponsables que no devolvieron los disfraces rentados.
Pero también solucionó gran parte del problema de la empresa con la devolución de los disfraces pues en otra publicación del día de ayer (21 de noviembre) mencionan lo siguiente:
“Debido a su gran “preocupación” les tenemos dos noticias, una buena y una mala: La buena es que gracias a ustedes y para evitar la quemazón de más de 200 personas que se les olvidó traernos el disfraz que rentaron el pasado Halloween ya solo restan 22, así que fue un éxito la campaña de honestidad; la mala es que aún tenemos 500 credenciales de rentas en temporadas pasadas”.
Síguenos a través de Google News
Mencionan que de esos 22 clientes hubo quienes llamaron para ofrecer disculpas y solicitar tiempo para hacer la entrega, aunque se desconocen los motivos, en la página de la tienda de disfraces afirman que sí expondrán a quienes no entreguen en la próxima semana.
Disfraziland es una tienda en la capital del estado de Baja California, Mexicali y se dedican a la renta y venta de disfraces y botargas, además de trajes típicos y para toda ocasión.
La publicación, según los dueños de la página, llegó a 1.5 millones de personas, hasta el momento ha sido 10 mil veces compartido, llegó a más de 8 mil comentarios y 23 mil interacciones; usuarios de Cánadá, Colombia y otros países de Latinoamérica se han sumado a pedir que ya se dé a conocer a los clientes que no devolvieron el disfraz en tiempo y forma pues sus comentarios van desde un meme hasta poner en favoritos a dicha página para no perderse ninguna interacción de la misma.