¿Un cafecito? Exhiben cucaracha en Starbucks de Cancún: VIDEO

De nueva cuenta, la famosa cafetería de Starbucks vuelve a estar en aprietos tras ser vistas cucarachas en sus establecimientos

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

  · martes 30 de agosto de 2022

En Twitter circuló la denuncia hecha por una joven que captó el momento en que la cucaracha caminaba sobre la cafetera. Foto: Cortesía | Shutterstock

Una clienta de starbucks exhibió en redes sociales el momento en que una cucaracha merodeaba entre las máquinas de café, poniendo en tela de juicio las medidas de higiene que mantiene la empresa.

Lo anterior fue compartido por la usuaria de Twitter, Karla Morales, donde a través de un video con duración de cinco segundos, se ve cómo el insecto se sube al vaporizador de la cafetera, mientras un empleado la intenta ahuyentar con un trapo.

El video fue acompañado por la leyenda: “Esto es por fuera, no me imagino por dentro. Asco de lugar…”, en la publicación arrobaron a la empresa y a distintas instancias regulatorias, entre ellas, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Empleados de la cafetería aparentemente solo se limitaron a retirarla con un papel toalla. Foto: Cortesía | Karla Morales

La joven precisó que el incidente fue grabado en México, en una sucursal de Cancún, Quintana Roo.

La reacción de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, y pidieron a la denunciante revelar en qué sucursal había sido captado el desafortunado momento.

Sin embargo, otros señalaron que no era necesario especificar, debido a que ese tipo de establecimientos carecen de higiene.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido algún comunicado al respecto.

Cabe destacar que no es la primera vez que Starbucks se encuentra en una situación similar, ya que en noviembre del 2020, se hizo viral una foto en la que se veía una cucaracha en una de las vitrinas del establecimiento.

Síguenos a través de Google News

El bicho se encontraba debajo de los platos donde exhiben los postres, los cuales no tenían protección alguna, por lo que había alta probabilidad de que tuviera contacto con ellos.

Ante el escándalo, la empresa emitió un comunicado señalando que habían tomado control de lo sucedido, y enfatizaron que los productos exhibidos en estos muebles son sólo con fines de exhibición.

Nota publicada originalmente en El Heraldo de Tabasco