¡Y se marchó! Novia pierde el conocimiento en plena boda; ¿fueron los nervios? [VIDEO]

Mientras se encontraban en la misa para celebrar su matrimonio, se ve en el clip como Dana recarga su cabeza en el reclinatorio y segundos después pierde el conocimiento

Xiomara Flores | El Sol de Córdoba

  · jueves 13 de octubre de 2022

En una boda hay momentos que están fuera de nuestro control y el matrimonio de Dana y Diego dejará en sus invitados un recuerdo inolvidable de su unión/Foto: Pexels/Cuartoscuro

El día de tu boda es sin duda uno de los más importantes de tu vida cuando se trata del momento perfecto. Cada detalle está planeado para que resulte tal cual lo imaginan la pareja de comprometidos, no obstante, hay momentos que están fuera de nuestro control y la boda de Dana y Diego dejarán en sus invitados un recuerdo inolvidable de su unión.

Al ritmo de la canción “Un velero llamado Libertad” del intérprete José Luis Perales, la usuaria de TikTok @ixhellazenetperca grabó el momento en el que se llevaba a cabo la ceremonia religiosa de sus amigos Dana y Diego, quienes dieron el sí en el altar, sin embargo, por unos momentos la felicidad de los novios se vio afectada por un desvanecimiento de la novia.

Mientras se encontraban en la misa para celebrar su matrimonio, se ve en el clip como Dana recarga su cabeza en el reclinatorio para sacristía haciendo creer a los asistentes que estaría rezando, pero segundos después pierde el conocimiento y cae de espaldas imposibilitando que su prometido Diego la atrapara en el aire pues en ese momento la tenía tomada de la mano.

“No podía faltar el tik tok del desmayo, los amo mucho Dana y Diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio” escribió @ixhellazenetperca haciendo de este momento un video viral en redes sociales que ya cuenta con 28 millones de visitas tan solo dos días después de ser publicado en la plataforma TikTok.

Síguenos a través de Google News

Si te estás preguntando como se encuentra la novia y en qué acabó la ceremonia luego de que se desmayara, la respuesta es que solo se trató de un susto pues hoy Dana y Diego están felizmente casados y es que la misma usuaria @ixhellazenetperca compartió momentos de la hermosa pareja llegando al salón donde llevaron a cabo su boda, además de fotos, el vals y el baile de los novios con sus invitados.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Aunque algunos comentarios insinuaban que la joven podría estar embarazada, otras mujeres que pasaron por la situación de Dana afirman que los nervios son demasiados y la presión de organizar una boda te lleva al punto de soltar todo el estrés el mero día de la celebración, como sucedió con Angie Deanda quien señala que “Eso mismo me pasó a mí pero traíamos el lazo y que me llevo al piso a mi marido”; por su parte Michelligp indica que “También puede ser el cansancio, el estrés de la organización es mucho”.

Otra joven vivió una situación aún más increíble, se trata de Mariian “Lo mismo me paso en mi boda, me desmaye pero en plena fiesta bailando la tradicional víbora, fue un caos total y me robaron el anillo de boda”.

En el segundo clip de la historia de Dana y Diego la amiga de estos dejó en claro a los que esperaban más detalles del estado de salud de la joven y si se logró culminar el matrimonio y la fiesta que todo salió bien: “Parte 2 para los q preguntaron qué paso con LA NOVIA DURMIENTE pues aquí esta solo quedó en el susto y todo fue hermoso!!! loveu DANA Y DIEGO”.

La melodía “Un velero llamado Libertad” del cantante José Luis Perales se ha vuelto una tendencia en TikTok para musicalizar videos de tragedias que publican en la plataforma, pero ¿sabes de qué año es esta canción?

Es una obra del cantautor español José Luis Perales Morillas del álbum Tiempo de otoño. Fue lanzado en 1980, exclusivamente para Argentina, por la discográfica Hispavox. Perales es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz.

Actualmente su música está llegando a las nuevas generaciones a través de estas herramientas que los jóvenes vuelven populares.