/ jueves 16 de mayo de 2024

“Vota, cumple y gana”, más de 40 empresas se suman a la iniciativa para promover el voto

Diversos negocios de Córdoba ofrecerán descuentos y promociones como parte de la campaña “Vota, cumple y gana” para promover la participación ciudadana en elecciones

Córdoba, Ver.- Alrededor de 40 comercios establecidos de la ciudad de Córdoba se han sumado a la campaña “Vota, cumple y gana” que ha lanzado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para promover la participación ciudadana el próximo 2 de junio.

A través de esta campaña, el comercio establecido participante ofrece diversos descuentos, que van del 5 al 20 por ciento, y promociones, como dos por uno y otras más, a ciudadanos que demuestren que ejercieron su derecho al voto.

Dicha campaña será válida del 2 al 4 de junio, periodo que dura la tinta indeleble con la que se marca el pulgar de los ciudadanos tras emitir su voto en las urnas. A través de esta estrategia se busca promover el voto y reactivar la economía local.

¿Qué tipo de comercios en Córdoba participarán en la campaña “Vota, cumple y gana”?

Dentro de los comercios establecidos participantes destacan restaurantes, zapaterías y boutiques en general, aunque se espera que en la próxima semana y previo a las elecciones se sumen más comercios.

Sobre todo porque para poder participar no se requiere ser socio de la Canaco, solo basta con ser un negocio establecido con ganas de promover la participación ciudadana en las elecciones del 2 de junio y combatir el abstencionismo electoral.

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba


Esta no es la primera vez que la Canaco lanza esta campaña, pues en el proceso electoral del 2018 y 2021 también lo hizo con la misma intención: combatir el abstencionismo electoral y ayudar un poco a la reactivación económica en esta fecha.

¿Cómo identificar a los negocios participantes?

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta, tipo de descuento y requisitos para poder acceder a dicho beneficio. Se espera que haya buena participación de comercios establecidos y de ciudadanos.

En un recorrido realizado por la zona comercial de Córdoba se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

En un recorrido realizado por El Sol de Córdoba por la zona comercial de la ciudad se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña ofertando descuentos del 5, 10 y hasta el 20 por ciento y algunos restaurantes ofrecen postres gratis para quienes voten.

Se espera que a partir de la próxima semana más negocios se sumen a esta campaña que nace desde la iniciativa privada de la ciudad.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Córdoba, Ver.- Alrededor de 40 comercios establecidos de la ciudad de Córdoba se han sumado a la campaña “Vota, cumple y gana” que ha lanzado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para promover la participación ciudadana el próximo 2 de junio.

A través de esta campaña, el comercio establecido participante ofrece diversos descuentos, que van del 5 al 20 por ciento, y promociones, como dos por uno y otras más, a ciudadanos que demuestren que ejercieron su derecho al voto.

Dicha campaña será válida del 2 al 4 de junio, periodo que dura la tinta indeleble con la que se marca el pulgar de los ciudadanos tras emitir su voto en las urnas. A través de esta estrategia se busca promover el voto y reactivar la economía local.

¿Qué tipo de comercios en Córdoba participarán en la campaña “Vota, cumple y gana”?

Dentro de los comercios establecidos participantes destacan restaurantes, zapaterías y boutiques en general, aunque se espera que en la próxima semana y previo a las elecciones se sumen más comercios.

Sobre todo porque para poder participar no se requiere ser socio de la Canaco, solo basta con ser un negocio establecido con ganas de promover la participación ciudadana en las elecciones del 2 de junio y combatir el abstencionismo electoral.

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba


Esta no es la primera vez que la Canaco lanza esta campaña, pues en el proceso electoral del 2018 y 2021 también lo hizo con la misma intención: combatir el abstencionismo electoral y ayudar un poco a la reactivación económica en esta fecha.

¿Cómo identificar a los negocios participantes?

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta, tipo de descuento y requisitos para poder acceder a dicho beneficio. Se espera que haya buena participación de comercios establecidos y de ciudadanos.

En un recorrido realizado por la zona comercial de Córdoba se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

En un recorrido realizado por El Sol de Córdoba por la zona comercial de la ciudad se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña ofertando descuentos del 5, 10 y hasta el 20 por ciento y algunos restaurantes ofrecen postres gratis para quienes voten.

Se espera que a partir de la próxima semana más negocios se sumen a esta campaña que nace desde la iniciativa privada de la ciudad.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Doble Vía

¿Recuerdas Boomis? Así era el lugar de juegos más famoso de Córdoba [Fotos]

Empleados de la plaza comentan que algunos juegos aún funcionan y están guardados, otros, debido a su antigüedad, fueron descontinuados

Salud

Pruebas rápidas para contener nuevos casos de VIH; invitan a jornada en Córdoba

Realizan Jornada de Salud en el parque 21 de Mayo, estarán hasta las 21 horas

Local

Con celebración de Cristo Rey concluye año litúrgico; católicos se alistan para el adviento

Se llama a la feligresía a llevar un periodo de preparación espiritual para la llegada de Jesús, el próximo 24 de diciembre

Local

Programa Hídrico: conoce en qué consiste el plan de Claudia Sheinbaum

Resultará caro renovar la red de distribución de agua, pero habría que buscar formas que conlleven el menor costo posible: ambientalista

Local

Negocios familiares en riesgo ante franquicias, ¿hay competencia desleal?

El empresario explica que el gobierno debería incentivar la inversión nacional, a las empresas establecidas

Local

Llaman a proteger patrimonios de la capitalización

Es necesario fomentar la creación de una mayor conciencia social sobre la importancia de proteger y apropiarse de los recursos naturales, sean gastronómicos o históricos