/ jueves 16 de mayo de 2024

“Vota, cumple y gana”, más de 40 empresas se suman a la iniciativa para promover el voto

Diversos negocios de Córdoba ofrecerán descuentos y promociones como parte de la campaña “Vota, cumple y gana” para promover la participación ciudadana en elecciones

Córdoba, Ver.- Alrededor de 40 comercios establecidos de la ciudad de Córdoba se han sumado a la campaña “Vota, cumple y gana” que ha lanzado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para promover la participación ciudadana el próximo 2 de junio.

A través de esta campaña, el comercio establecido participante ofrece diversos descuentos, que van del 5 al 20 por ciento, y promociones, como dos por uno y otras más, a ciudadanos que demuestren que ejercieron su derecho al voto.

Dicha campaña será válida del 2 al 4 de junio, periodo que dura la tinta indeleble con la que se marca el pulgar de los ciudadanos tras emitir su voto en las urnas. A través de esta estrategia se busca promover el voto y reactivar la economía local.

¿Qué tipo de comercios en Córdoba participarán en la campaña “Vota, cumple y gana”?

Dentro de los comercios establecidos participantes destacan restaurantes, zapaterías y boutiques en general, aunque se espera que en la próxima semana y previo a las elecciones se sumen más comercios.

Sobre todo porque para poder participar no se requiere ser socio de la Canaco, solo basta con ser un negocio establecido con ganas de promover la participación ciudadana en las elecciones del 2 de junio y combatir el abstencionismo electoral.

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba


Esta no es la primera vez que la Canaco lanza esta campaña, pues en el proceso electoral del 2018 y 2021 también lo hizo con la misma intención: combatir el abstencionismo electoral y ayudar un poco a la reactivación económica en esta fecha.

¿Cómo identificar a los negocios participantes?

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta, tipo de descuento y requisitos para poder acceder a dicho beneficio. Se espera que haya buena participación de comercios establecidos y de ciudadanos.

En un recorrido realizado por la zona comercial de Córdoba se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

En un recorrido realizado por El Sol de Córdoba por la zona comercial de la ciudad se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña ofertando descuentos del 5, 10 y hasta el 20 por ciento y algunos restaurantes ofrecen postres gratis para quienes voten.

Se espera que a partir de la próxima semana más negocios se sumen a esta campaña que nace desde la iniciativa privada de la ciudad.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Córdoba, Ver.- Alrededor de 40 comercios establecidos de la ciudad de Córdoba se han sumado a la campaña “Vota, cumple y gana” que ha lanzado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para promover la participación ciudadana el próximo 2 de junio.

A través de esta campaña, el comercio establecido participante ofrece diversos descuentos, que van del 5 al 20 por ciento, y promociones, como dos por uno y otras más, a ciudadanos que demuestren que ejercieron su derecho al voto.

Dicha campaña será válida del 2 al 4 de junio, periodo que dura la tinta indeleble con la que se marca el pulgar de los ciudadanos tras emitir su voto en las urnas. A través de esta estrategia se busca promover el voto y reactivar la economía local.

¿Qué tipo de comercios en Córdoba participarán en la campaña “Vota, cumple y gana”?

Dentro de los comercios establecidos participantes destacan restaurantes, zapaterías y boutiques en general, aunque se espera que en la próxima semana y previo a las elecciones se sumen más comercios.

Sobre todo porque para poder participar no se requiere ser socio de la Canaco, solo basta con ser un negocio establecido con ganas de promover la participación ciudadana en las elecciones del 2 de junio y combatir el abstencionismo electoral.

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba


Esta no es la primera vez que la Canaco lanza esta campaña, pues en el proceso electoral del 2018 y 2021 también lo hizo con la misma intención: combatir el abstencionismo electoral y ayudar un poco a la reactivación económica en esta fecha.

¿Cómo identificar a los negocios participantes?

Los negocios participantes se pueden identificar con un cartel que establece el tipo de promoción que oferta, tipo de descuento y requisitos para poder acceder a dicho beneficio. Se espera que haya buena participación de comercios establecidos y de ciudadanos.

En un recorrido realizado por la zona comercial de Córdoba se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña | Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

En un recorrido realizado por El Sol de Córdoba por la zona comercial de la ciudad se pudo constatar que ya hay algunos negocios que están promoviendo esta campaña ofertando descuentos del 5, 10 y hasta el 20 por ciento y algunos restaurantes ofrecen postres gratis para quienes voten.

Se espera que a partir de la próxima semana más negocios se sumen a esta campaña que nace desde la iniciativa privada de la ciudad.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Santa Muerte: Cordobeses rompen tabús; al día la visitan hasta 80 devotos [Video]

Desde hace diez años los creyentes realizan un festejo grande, donde se concentran grupos de varios municipios de la región, inician el 31 de octubre

Local

13 mil cordobeses tendrán que renovar su INE para participar en proceso electoral 2025

Vocal del Registro Federal de Electores señala que también hay credencial tramitadas que no han sido recogidas por ciudadanos

Local

Comerciantes del Mercado Revolución preocupados, no repuntan ventas previo al Día de Muertos

Locatarios esperan que al acercase más la fecha la mercancía empiece a ser requerida por la población

Doble Vía

Xantolo en Paso del Macho 2024: Desde una Expo de autos hasta la Rodada del Terror

Si buscas un plan diferente para este Día de Muertos, Paso del Macho prepara estas divertidas actividades para chicos y grandes

Local

Pan de muerto, tradición que aumenta las ventas en panaderías de Córdoba

El representante de panificadora Alameda, José Luis Vallejo explica que es a finales de octubre cuando comienzan a incrementarse las ventas de pan de muerto

Policiaca

Detienen a tres sospechosos con droga y armas en la colonia Miraflores de Córdoba

Los sujetos fueron interceptados por la policía tras una denuncia anónima