Córdoba, Ver.- A menos de 15 días de las elecciones del 2 de junio, el candidato a la Gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps, asegura que le apuesta al voto joven.
Y es que destaca que los jóvenes de 18 a 25 años son uno de los sectores que mayor participación tiene en las elecciones, además de que son los que más información sobre los candidatos tienen gracias a las redes sociales.
- Puedes leer también: Personas con discapacidad realizan cuestionario para Hipólito Deschamps ¿Qué respondió el candidato?
Hipólito Deschamps de gira por Córdoba
Entrevistado durante su visita a Córdoba, el abanderado naranja destaca que su campaña está siendo ejecutada en dos vertientes: en calle y en redes sociales, donde han tenido un crecimiento exponencial gracias a los trend que se han vuelto tendencia.
Asegura que de acuerdo a estadísticas de procesos electorales pasados, los jóvenes de entre 18 y 25 años son los que más participación tienen en las urnas, además de los adultos mayores.
Por lo que reitera que su apuesta es precisamente al voto joven e incluso afirma que hoy por hoy Movimiento Ciudadano y sus candidatos a diversos cargos de elección popular han logrado avanzar en las encuestas de preferencia del voto rumbo al 2 de junio.
Señala que hasta el momento su campaña ha sido de propuestas y de cercanía a los ciudadanos que ya están cansados de malos gobiernos y que se han desencantado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Señala que de cara a la conclusión del periodo de campaña, Movimiento Ciudadano dará grandes sorpresas a nivel local, estatal y nacional, pues insiste en que hoy son una opción viable para los electores que buscan un verdadero cambio.
Polo Deschamps recorrió parte de la zona del centro histórico de la ciudad y del mercado Revolución, el más antiguo de la ciudad, donde estuvo saludando a las y los locatarios del zoco a fin de escuchar su sentir.
Finalmente apunta que espera que el 2 de junio los mexicanos salga a las urnas a emitir su voto e incluso asegura que espera que en este proceso participe más del 64 por ciento del electorado a nivel nacional.
Pues solo así se le dará mayor certeza a que quien gane en las urnas lo haga con la decisión de la verdadera mayoría del electorado.