/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Policiaca

Detienen a Luis N, acusado de homicidio de una mujer trans, en Chocamán

El presunto asesino perpetró el hecho contra "Kenia" en 2023, y desde entonces estaba prófugo de la justicia

Local

Panteones de Córdoba no estarán abiertos toda la noche por Todos Santos; piden planear visitas

Servicios Municipales indicó que el llamado a la población es a respetar los horarios

Local

Transportistas piden se avise horarios de cierres intermitentes por obras del puente Metlac

Camioneros señalan que las pérdidas son millonarias a más de un año de que iniciaron las obras

Cultura

Córdoba, sede de las semifinales del Youth Grand Prix de danza clásica y contemporánea; fechas

Indican que son más de 500 infantes y jóvenes bailarines de México y otros países quienes asistirán

Doble Vía

¿Qué hacer este fin de semana en Córdoba? Lánzate a probar 5 bebidas con café en el tour barras de especialidad

El grano de café no solo se usa en la popular bebida caliente, también es ingrediente de flanes, galletas, bombones, chocolate, mole, bisutería, abono para plantas e incluso se usa en mixología

Cultura

Artista cordobés presentará su obra en la Bienal de Arte de Veracruz

El artista cordobés, Erick David Basilio, presentará dos de sus obras en la séptima Bienal de Arte del Estado de Veracruz que se montará Xalapa