/ martes 7 de noviembre de 2017

México es uno de los mercado más valioso de Mini Cooper

Para celebrar su tiempo en México, la marca alemana decidió lanzar una edición limitada de 150 unidades

A 15 años de haber llegado a México, la marca Mini de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50 mil unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo”.

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con Mini y lo que Mini representa”, dijo el director de Mini Cooper en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50 mil unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48 mil unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50 mil”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión Mini Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

Consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas y fans de la marca, dijo.

Pese a que no tienen el dato exacto sobre el número de coleccionistas de Mini en el país, señaló que en la Carrera Panamericana, en cada etapa había clubes de Mini, lo que revela que hay admiradores de la marca en todo el país.

Oliver Zipse, miembro del Consejo para la producción de BMW AG, añadió que las razones por las que la gente en cualquier parte del mundo compra un Mini son muy similares y lo que “están viendo es que Mini es más que un coche: es un poco de estilo de Vida”.

Y Mini, así como el resto de las versiones de MBW, también se pone a la vanguardia tecnológica y ya tiene el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico para el año 2019.

A 15 años de haber llegado a México, la marca Mini de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50 mil unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo”.

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con Mini y lo que Mini representa”, dijo el director de Mini Cooper en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50 mil unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48 mil unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50 mil”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión Mini Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

Consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas y fans de la marca, dijo.

Pese a que no tienen el dato exacto sobre el número de coleccionistas de Mini en el país, señaló que en la Carrera Panamericana, en cada etapa había clubes de Mini, lo que revela que hay admiradores de la marca en todo el país.

Oliver Zipse, miembro del Consejo para la producción de BMW AG, añadió que las razones por las que la gente en cualquier parte del mundo compra un Mini son muy similares y lo que “están viendo es que Mini es más que un coche: es un poco de estilo de Vida”.

Y Mini, así como el resto de las versiones de MBW, también se pone a la vanguardia tecnológica y ya tiene el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico para el año 2019.

Doble Vía

¡Un lugar para ser feliz! Así era Boomis Pizza Fiesta, emblemático sitio para los cordobeses [Fotos]

Empleados de la plaza comentan que algunos juegos aún funcionan y están guardados, otros, debido a su antigüedad, fueron descontinuados

Local

¿Qué es el periodo de adviento? Iglesia Católica invita a presentación y bendición de coronas

Se llama a la feligresía a llevar un periodo de preparación espiritual para la llegada de Jesús, el próximo 24 de diciembre

Salud

Pruebas rápidas para contener nuevos casos de VIH; invitan a jornada en Córdoba

Realizan Jornada de Salud en el parque 21 de Mayo, estarán hasta las 21 horas

Local

Programa Hídrico: conoce en qué consiste el plan de Claudia Sheinbaum

Resultará caro renovar la red de distribución de agua, pero habría que buscar formas que conlleven el menor costo posible: ambientalista

Local

Negocios familiares en riesgo ante franquicias, ¿hay competencia desleal?

El empresario explica que el gobierno debería incentivar la inversión nacional, a las empresas establecidas

Local

Llaman a proteger patrimonios de la capitalización

Es necesario fomentar la creación de una mayor conciencia social sobre la importancia de proteger y apropiarse de los recursos naturales, sean gastronómicos o históricos