/ martes 8 de octubre de 2024

Netflix gratis: la apuesta de Telmex para enganchar a nuevos clientes

Telemex indicó que ofrecerá Netflx gratuito por algunos meses, la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet

Telmex informó que ofrecerá a sus clientes residenciales y comerciales seis meses de acceso gratuito a Netflix, como parte de su estrategia para robustecer sus paquetes de internet, teléfono y televisión de paga.

En un comunicado, la empresa indicó que la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para aquellos que migren sus servicios desde otra compañía.

"Este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y bajada a internet, además de incrementar la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum. También ofrece servicios adicionales como antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y Claro Sports", indicó la empresa en un comunicado.

Los clientes actuales de Telmex también podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, si solicitan domiciliación o si migran su conexión de cobre a fibra óptica.

Al concluir los seis meses, el costo del plan de Netflix que el cliente haya elegido será facturado en su recibo Telmex.

El mercado de streaming en México ha crecido en gran medida por la mayor adopción de internet de alta velocidad y la creciente demanda de contenido en línea.

De acuerdo con el IFT, en 2023 la participación porcentual de hogares con servicio de streaming fue de 30.2 por ciento, lo que equivale a 11.6 millones de hogares que cuentan con este servicio.

Lee más: Beca Telmex de Carlos Slim, ¿quiénes la pueden solicitar y cuáles son los requisitos?

En contraste, cada vez reduce el número de personas que adquieren el servicio de televisión por cable. En 2023, solo 39 por ciento de los hogares contaba con suscripción a televisión por cable en 2023, el nivel más bajo registrado desde 2015.

Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi, en 2016, 52 por ciento de las viviendas tenía servicio por cable, pero para 2020, este porcentaje descendió a 42.6 por ciento y siguió disminuyendo hasta 2023.

Telmex informó que ofrecerá a sus clientes residenciales y comerciales seis meses de acceso gratuito a Netflix, como parte de su estrategia para robustecer sus paquetes de internet, teléfono y televisión de paga.

En un comunicado, la empresa indicó que la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para aquellos que migren sus servicios desde otra compañía.

"Este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y bajada a internet, además de incrementar la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum. También ofrece servicios adicionales como antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y Claro Sports", indicó la empresa en un comunicado.

Los clientes actuales de Telmex también podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, si solicitan domiciliación o si migran su conexión de cobre a fibra óptica.

Al concluir los seis meses, el costo del plan de Netflix que el cliente haya elegido será facturado en su recibo Telmex.

El mercado de streaming en México ha crecido en gran medida por la mayor adopción de internet de alta velocidad y la creciente demanda de contenido en línea.

De acuerdo con el IFT, en 2023 la participación porcentual de hogares con servicio de streaming fue de 30.2 por ciento, lo que equivale a 11.6 millones de hogares que cuentan con este servicio.

Lee más: Beca Telmex de Carlos Slim, ¿quiénes la pueden solicitar y cuáles son los requisitos?

En contraste, cada vez reduce el número de personas que adquieren el servicio de televisión por cable. En 2023, solo 39 por ciento de los hogares contaba con suscripción a televisión por cable en 2023, el nivel más bajo registrado desde 2015.

Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi, en 2016, 52 por ciento de las viviendas tenía servicio por cable, pero para 2020, este porcentaje descendió a 42.6 por ciento y siguió disminuyendo hasta 2023.

Doble Vía

¿Recuerdas Boomis? Así era el lugar de juegos más famoso de Córdoba [Fotos]

Empleados de la plaza comentan que algunos juegos aún funcionan y están guardados, otros, debido a su antigüedad, fueron descontinuados

Salud

Pruebas rápidas para contener nuevos casos de VIH; invitan a jornada en Córdoba

Realizan Jornada de Salud en el parque 21 de Mayo, estarán hasta las 21 horas

Local

Programa Hídrico: conoce en qué consiste el plan de Claudia Sheinbaum

Resultará caro renovar la red de distribución de agua, pero habría que buscar formas que conlleven el menor costo posible: ambientalista

Local

Negocios familiares en riesgo ante franquicias, ¿hay competencia desleal?

El empresario explica que el gobierno debería incentivar la inversión nacional, a las empresas establecidas

Local

Llaman a proteger patrimonios de la capitalización

Es necesario fomentar la creación de una mayor conciencia social sobre la importancia de proteger y apropiarse de los recursos naturales, sean gastronómicos o históricos

Local

"No olvidamos", diez textos sobre el fenómeno de la violencia contra las veracruzanas

El libro 'No olvidamos. Miradas sobre las alertas de violencia de género' incluye textos de personas de la academia, grupos que se han encargado de hacer la solicitud de las alertas, redes y organizaciones feministas