/ miércoles 12 de junio de 2024

Apple, primera marca en superar el billón de dólares de valor

Es el tercer año consecutivo que Apple se coloca como la más valiosa a nivel global

Apple se convirtió en la primera marca en superar el billon de dólares de valor, de acuerdo con el ranking global de BrandZ, publicado este miércoles por Kantar.

Además de ser la primera en superar este techo de valor, la marca de la manzana se ubicó por tercer año consecutivo como la más valiosa a nivel global.

Alberto Vargas, vicepresidente de Brand en Kantar México, explicó que la diferencia entre marca y compañía es el valor que la primera le da al usuario final.

"Una compañía puede tener varias marcas dirigidas para distintos sectores, lo que consideramos es lo que cada marca ofrece al consumidor", añadió Julio Negrete, senior director Brand en Kantar México.

Apple ostenta hoy en día el segundo lugar entre las compañías más valiosas en el mundo, superando los tres billones de dólares, por detrás de Microsoft.

El ranking de las cien marcas más valiosas de Kantar, que en conjunto suman 8.3 billones de dolares de valor, representa 32 por ciento del valor de las compañías a las que pertenecen.

Una marca mexicana entre a las mejores 100

El ranking de Kantar, que se publica cada año desde hace más de dos décadas, integra por primera vez a una marca mexicana entre las cien más valiosas en el mundo.

La cervecera Corona alcanzó un valor de 19 mil 45 millones de dólares, de acuerdo con la consultora, ubicándose en el puesto cien, detrás de DHL.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Vargas refirió que desde la primera publicación del ranking, en 1998, Kantar ha evaluado a 21 mil marcas con información pública de 532 categorías.

Apple se convirtió en la primera marca en superar el billon de dólares de valor, de acuerdo con el ranking global de BrandZ, publicado este miércoles por Kantar.

Además de ser la primera en superar este techo de valor, la marca de la manzana se ubicó por tercer año consecutivo como la más valiosa a nivel global.

Alberto Vargas, vicepresidente de Brand en Kantar México, explicó que la diferencia entre marca y compañía es el valor que la primera le da al usuario final.

"Una compañía puede tener varias marcas dirigidas para distintos sectores, lo que consideramos es lo que cada marca ofrece al consumidor", añadió Julio Negrete, senior director Brand en Kantar México.

Apple ostenta hoy en día el segundo lugar entre las compañías más valiosas en el mundo, superando los tres billones de dólares, por detrás de Microsoft.

El ranking de las cien marcas más valiosas de Kantar, que en conjunto suman 8.3 billones de dolares de valor, representa 32 por ciento del valor de las compañías a las que pertenecen.

Una marca mexicana entre a las mejores 100

El ranking de Kantar, que se publica cada año desde hace más de dos décadas, integra por primera vez a una marca mexicana entre las cien más valiosas en el mundo.

La cervecera Corona alcanzó un valor de 19 mil 45 millones de dólares, de acuerdo con la consultora, ubicándose en el puesto cien, detrás de DHL.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Vargas refirió que desde la primera publicación del ranking, en 1998, Kantar ha evaluado a 21 mil marcas con información pública de 532 categorías.

Local

Todo listo para el Gran Sorteo Canaco 2024 en Córdoba

En su trigésima quinta edición, ya se logró la colocación del total de los boletos expedidos

Local

Veracruz segundo lugar nacional con mayor número de personas sancionadas por violencia política

Veracruz ocupa el segundo lugar nacional con el mayor número de personas inscritas en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política en Razón de Género

Local

Más de 50 mil ventas; industria automotriz en Veracruz de las más rentables de México

Al corte de octubre del 2024 destacan que en el estado se vendieron alrededor de 50 mil 120 unidades, cuando en el 2023 apenas llevaban 42 mil 381 unidades

Local

En Córdoba, comprar o usar pirotécnica en festejos decembrinos traerá sanciones

El Coordinador de la Policía Municipal, Juan Hernández Rivera advirtió sobre la aplicación de sanciones para quienes vendan o compren artículos hechos a base de pólvora

Local

Músicos alistan celebración a Santa Cecilia; poco trabajo, pero con mucha fe en su patrona

Arturo Morales Domínguez integrante del sindicato de filarmónicos sección 123 Córdoba explica cómo la tecnología afecta a los músicos de la región

Local

Emprender es un arte, siempre hay retos y responsabilidades que atender: empresarios

La creadora de la empresa ArteManía señala que es importante compartir las experiencias con los jóvenes, porque se requiere decirles lo que significa emprender