Consuelo Duval y Adrián Uribe vuelven a ser pareja, trasladarán al cine la química actoral que descubrieron en la televisión al protagonizar la película Infelices para siempre, en la que interpretan a un matrimonio que después de 20 años de convivencia busca divorciarse.
Adrián le da la patadita de la suerte a Consuelo en su debut cinematográfico. “Vamos juntos en esta historia de amor, aparte de hacer reír, vamos a contar una historia con un mensaje, la metáfora es que si no haces las cosas con amor, un día puede ser igual a otro y se puede caer en la rutina y aburrimiento”.
La pareja describió en entrevista que la cinta “es una comedia romántica familiar diferente, tiene fantasía, tiene acción, pero también tiene profundidad y mucho corazón”.
Hablaron de los 20 años que llevan de amistad, “hemos compartido foros, escenarios teatrales, compartiendo hijos, carcajadas, lágrimas. Cuando estás peleando, el amor no está en juego, sino sólo el enojo", comentaron.
Diez años llevan de no trabajar juntos y ahora coincidieron en televisión con el reality ¿Quién es la máscara? y en esta película, por lo que su mayor reto será que el público no los vaya a identificar como La Nacaranda y El Vítor de La hora pico.
“Es otra historia y otro género de comedia más natural sin ser fársica, sólo queremos que el público nos vea como un actor y actriz contando una nueva historia en cine”, comentó Adrián.
En la historia que dirige Noé Santillán-Pérez, no faltará la suegra metiche a la que dará vida Angélica Aragón, además de los tres hijos que toman partido en las peleas de los padres.
“Esta cinta hace un análisis serio y profundo de lo que es la relación de pareja, de la familia mexicana, de lo que son las relaciones humanas, de las consecuencias sobre todo en los hijos que absorben las desavenencias de los padres, aunado al punto de vista humorístico, va a quedar bien padre”, refirió Angélica Aragón.
Junto con ellos actuarán Luis Arrieta, Livia Brito, Elizabeth Cervantes, Ruy Senderos, Niko Atonyan, Ari Telch y la niña actriz Isabela. Todos dieron el claquetazo de inicio de filmación de la cinta que se filmará en Puerto Peñasco, Sonora.
“Esta película tendrá ese toque mágico, especial de una gran comedia, divertida, promotora de nuestro país, pero con la peculiaridad que tendrá un mensaje positivo, de volver a intentar todo con tal de salvar una relación, de quererse a uno mismo como el cambiar tu entorno para convertirte en mejor persona, en mejor pareja y tener un mundo mejor para todos”, afirmó Santillán-Pérez.
Luis Arrieta, quien hace el papel de Ignacio, el gerente del hotel donde los personajes principales pasaron su luna de miel compartió su sentir. “Estoy muy emocionado, nunca me había tocado trabajar con este elenco y sé que voy a hacer grandes amigos”.