El cantante Ricardo Montaner dio a conocer que varios de sus músicos dieron positivo a Covid-19, justo en medio de la tercera ola de contagios que enfrenta México y el mundo debido a la variante Ómicron.
Lamentablemente tendrá que suspender varios conciertos de su gira ‘Montaner Tour’, los cuales tenía programados para este fin de semana en Estados Unidos, pues lo primordial es no arriesgar su salud, la de su equipo ni la de sus fanáticos.
El cantante argentino expresó que su equipo y él se aislarán y tomarán las precauciones necesarias, además, tomaron la decisión de suspender los eventos que realizaría en Orlando, Miami y Atlanta, no obstante, se pospondrán para finales de enero y principios de febrero.
“El lunes pasado comenzaron los ensayos para mi Tour 2022, que marcará nuestro reencuentro y me tiene tan ilusionado. Algunos de mis músicos presentaron síntomas dieron positivo a Covid-19. Mi management junto a Loud And Live determinaron la conveniencia de aislarnos y tomar las precauciones responsables del caso”, escribió el cantante mediante un comunicado publicado en sus historias de Instagram.
A pesar de que no dio más detalles sobre su estado de salud, dejó saber que hasta el momento se encuentra bien.
“Yo espero de todo corazón que esto no modifique nuestro sincero deseo de vernos. Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante. Los quiero mucho”, concluyó.
No se trata de la primera sospecha de contagio por parte de esta popular familia, puesto que el pasado 8 de enero festejaron la boda de Ricky, el hijo de Montaner, a la cual acudieron 400 invitados y no respetaron las medidas sanitarias. Varios de los asistentes dieron positivo a Covid-19 luego de esta ostentosa celebración.
Te puede interesar: Tras dar positivo, Raúl Araiza se va de vacaciones a Acapulco
Cabe destacar que la dinastía Montaner es una de las más queridas por el público mexicano, la familia ha logrado mantenerse bajo los reflectores, sobre todo por la hermosa etapa que Eva Luna Montaner y Camilo están pasando, pues pronto se convertirán en padres, además, su carrera musical va viento en popa.