/ jueves 5 de octubre de 2017

Locos X el asado se transmite por Food Network

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios,

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

Local

Transportistas piden a Capufe agilizar trabajos para liberar autopista cerrada por deslave

El cierre de esta autopista es un tema bastante grave para los transportistas declara el consejero nacional de la Canacar, Enrique Rustrian Villanueva

Local

Deportaciones masivas de migrantes tras regreso de Trump en EE. UU., advierte experto

Señalan que la amenaza de imponer aranceles a importaciones de México son medidas de presión para que el gobierno frene la migración

Doble Vía

¿Ya probaste el café con caña de azúcar? En Córdoba es una especialidad [Video]

Este café sin duda complace a los más exigentes pues además de que tiene un sabor dulce, no es nada hostigoso, pero al tomarlo frío el sabor se magnifica

Local

Comerciantes de pinos esperan repunte de ventas por temporada navideña

Productores y comercializadores de pinos naturales, provenientes de los municipios de Ixhuatlancillo y Atzacan, iniciaron la venta de estos árboles en el Mercado La Isla

Deportes

Formarán a pequeños beisbolistas; escuela en Fortín invita a infantes a sumarse

Llaman a niños de los cinco a los 10 años de edad a sumarse a las filas de este deporte y participar en torneos

Local

Más de 70 por ciento del presupuesto estatal 2025 estaría destinado a Obras Públicas

Pese a ello, en 2025 no se contemplan recursos para Desarrollo Agropecuario, Educación, Salud ni Medio Ambiente