/ sábado 14 de octubre de 2017

Mariana Treviño: la comedia la define

En la tercera temporada de Club de cuervos, interpreta a “Isabel Iglesias”

Su inigualable acento, su peculiar risa y la particular personalidad de sus personajes han puesto a Mariana Treviño como una de las actrices más solicitadas en la industria del entretenimiento actualmente.

Tan solo este año estrenó la tercera temporada de Club de cuervos, donde interpreta a “Isabel Iglesias” en esta que es la primera serie producida por Netflix en Latinoamérica. Al mismo tiempo que estrena Cómo cortar a tu patán, donde realiza su primer protagónico en cine y que le ha representado una oportunidad para experimentar más en sus papeles.

“Es interesante realizar estos protagónicos que son tan distintos. En el caso de la serie, el arco de los personajes es más largo porque tienes varias temporadas para ir construyendo la sicología del personaje; mientras que en una película tienes que acotarlo a una hora y media”, explica la actriz egresada de la carrera de Lengua y Literatura Modernas Inglesas de la UNAM.

A pesar de ello, la actriz que ganó especial atención por su trabajo en la cinta Tercera llamada mantiene los pies en la tierra y no exagera las cosas. “Cada vez que me llega un proyecto padre y que confían en mí para hacer un personaje, lo agradezco. Siempre he llevado mi carrera así, no me hago expectativas grandes de nada. Todo lo mantengo en un mismo plano”, dice.

Y es que desde su incursión en el musical Mentiras, Mariana Treviño ha encontrado un espacio dentro de la comedia. “Lupita es un personaje que quiero mucho y que me gustaría volver a hacer en cine”, refiere la actriz sobre la cinta que se contempla sobre este musical y a la que fue invitada hace un par de años.

Pero ha sido su trabajo bajo la dirección de Manolo Caro el que ha destacado su talento en la comedia, a pesar de ser trabajos como personajes secundarios. Cintas como Amor de mis amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y La vida inmoral de la pareja ideal -por la que además obtuvo su primera nominación al Premio Ariel- han sido los trabajos más destacados de la actriz.

“Realizo el mejor trabajo que puedo y trato de capitalizar en experiencia al máximo cada proyecto que hago. Agradezco y sigo adelante en esta carrera que es de tantos altos y bajos y en la que uno tiene que estar preparado para todo”, concluye Mariana.

Su inigualable acento, su peculiar risa y la particular personalidad de sus personajes han puesto a Mariana Treviño como una de las actrices más solicitadas en la industria del entretenimiento actualmente.

Tan solo este año estrenó la tercera temporada de Club de cuervos, donde interpreta a “Isabel Iglesias” en esta que es la primera serie producida por Netflix en Latinoamérica. Al mismo tiempo que estrena Cómo cortar a tu patán, donde realiza su primer protagónico en cine y que le ha representado una oportunidad para experimentar más en sus papeles.

“Es interesante realizar estos protagónicos que son tan distintos. En el caso de la serie, el arco de los personajes es más largo porque tienes varias temporadas para ir construyendo la sicología del personaje; mientras que en una película tienes que acotarlo a una hora y media”, explica la actriz egresada de la carrera de Lengua y Literatura Modernas Inglesas de la UNAM.

A pesar de ello, la actriz que ganó especial atención por su trabajo en la cinta Tercera llamada mantiene los pies en la tierra y no exagera las cosas. “Cada vez que me llega un proyecto padre y que confían en mí para hacer un personaje, lo agradezco. Siempre he llevado mi carrera así, no me hago expectativas grandes de nada. Todo lo mantengo en un mismo plano”, dice.

Y es que desde su incursión en el musical Mentiras, Mariana Treviño ha encontrado un espacio dentro de la comedia. “Lupita es un personaje que quiero mucho y que me gustaría volver a hacer en cine”, refiere la actriz sobre la cinta que se contempla sobre este musical y a la que fue invitada hace un par de años.

Pero ha sido su trabajo bajo la dirección de Manolo Caro el que ha destacado su talento en la comedia, a pesar de ser trabajos como personajes secundarios. Cintas como Amor de mis amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y La vida inmoral de la pareja ideal -por la que además obtuvo su primera nominación al Premio Ariel- han sido los trabajos más destacados de la actriz.

“Realizo el mejor trabajo que puedo y trato de capitalizar en experiencia al máximo cada proyecto que hago. Agradezco y sigo adelante en esta carrera que es de tantos altos y bajos y en la que uno tiene que estar preparado para todo”, concluye Mariana.

Local

Comerciantes de pinos esperan repunte de ventas por temporada navideña

Productores y comercializadores de pinos naturales, provenientes de los municipios de Ixhuatlancillo y Atzacan, iniciaron la venta de estos árboles en el Mercado La Isla

Local

Transportistas piden a Capufe agilizar trabajos para liberar autopista cerrada por deslave

El cierre de esta autopista es un tema bastante grave para los transportistas declara el consejero nacional de la Canacar, Enrique Rustrian Villanueva

Doble Vía

¿Ya probaste el café con caña de azúcar? En Córdoba es una especialidad [Video]

Este café sin duda complace a los más exigentes pues además de que tiene un sabor dulce, no es nada hostigoso, pero al tomarlo frío el sabor se magnifica

Local

Más de 70 por ciento del presupuesto estatal 2025 estaría destinado a Obras Públicas

Pese a ello, en 2025 no se contemplan recursos para Desarrollo Agropecuario, Educación, Salud ni Medio Ambiente

Local

Violencia contra las mujeres aumentó este sexenio en Veracruz: Mónica Mendoza

La presidenta de la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo, Mónica Mendoza Madrigal dijo que la violencia contra las mujeres se incrementó en Veracruz

Salud

En lo que va de este año se han detectado por lo menos 40 nuevos casos de VIH

El presidente de Sí a la Vida A. C. Alejandro Mendoza Molina explica actualmente el VIH es considerada una enfermedad crónico degenerativa, similar a la diabetes o a la hipertensión