Facundo desafía a las estrellas en la tercera temporada de ¿Cuál es el bueno?

El conductor junto con el productor Lalo Suárez, presentaron la nueva temporada de su show, que contará con tres estrellas invitadas

Alma Rosa Camacho / El Sol de México

  · viernes 27 de septiembre de 2024

Foto: Instagram Facufacundo

Facundo es muy claro en su inclinación por quién desea que gane el reality “La casa de los famosos México”: “Mi carnal es Arath de la Torre y él va a ganar”, afirmó el conductor en entrevista con El Sol de México, quien estrena la tercera temporada de “¿Cuál es el bueno?”, el lunes 30 en el canal 5.

Facundo junto con el productor Lalo Suárez, presentaron la nueva temporada de su show, que contará con tres estrellas invitadas, que tratarán de adivinar a través de preguntas quién es la persona que realmente se dedica a la disciplina que todos dicen dominar.

Por su parte, Lalo Suárez al hablar de “¿Cuál es el bueno?”, declaró que le faltan grabar nueve emisiones de las 20 contempladas. “El reto es consolidarnos como programa pues con esta tercera temporada es una emisión que a la empresa le funciona, si todo va bien, es fácil llegar a la cuarta, quinta, sexta temporada.

“Y siendo un formato que tiene distribución internacional con Endemol, nos informan que estamos en países como Perú, en Suecia vamos por la segunda temporada y ya entramos a Finlandia”.

Para Suárez, este programa que conduce Facundo no es un programa fácil de producir. “Créanme, conseguir seis pruebas por cada programa, por 20 emisiones, son 120 pruebas en una temporada. Además conseguir los actos que impresionen y que sean atractivos, no es sencillo”.

Puede interesarte: Escorpión Dorado, Facundo y Adal Ramones vuelven con la comedia extrema de Jalas o te rajas

Respecto al conductor, compartió que lo conoce desde que era un niño en Telehit. “La relación que tengo con Facundo es desde hace muchos años, después hicimos ‘Turnocturno’, hace 11 años y ahora en ‘¿Cuál es el bueno?’, es el mejor Facundo, más maduro, pero sigue teniendo esta irreverencia, aunque tiene sus límites, ya conoce hasta dónde puede llegar y eso lo vuelve más consciente del humor, y lo maneja precisamente con mucho humor, es el mejor momento de su carrera”, finaliza Suárez.