“Le pedí una foto a Yuridia y me la negó… Yuridia dejo de ser tu fan” fue el mensaje que el usuario de Tiktok Javier Sandoval publicó junto con un video donde graba a la cantante a lo lejos.
Yuridia inmediatamente reaccionó en sus redes sociales tras ser viralizado el momento en el que el joven le pide una foto en el aeropuerto y la cantante le dijo que no.
El video de Javier Sandoval ya no aparece en sus redes sociales luego de que la intérprete de “Ángel” respondiera, pues ya estaba siendo víctima de ataques por usuarios de internet.
¿Qué respondió Yuridia a fan?
“Me desperté y vi en TikTok que un vato anuncia que me va a dejar de seguir y de ser mi fan, este es un video que he querido grabar desde hace tiempo… Resulta que no soy un robot, que soy un humano, un humano que también puede decir la palabra no, lo que no les gusta a ustedes es que un artista les diga que no, i’m sorry”.
Síguenos a través de Google News
Señala que desde chiquita aprendió a decir la palabra “no” cuando algo no la complace, agregando que: “Si tú crees que para mí es una amenaza que me dejes de admirar por algo tan banal como una foto, no lo es. Deja de seguirme, por fa. Yo soy un humano que no va a dejar de ejercer su derecho a decir que no”.
Al tiempo aprovechó para señalar que ha recibido muchos mensajes homofóbicos, al parecer por su más reciente gira “Pa’ luego es tarde” tour, por lo que aprovechó este comunicado para pedir a todos aquellos que están en contra de la comunidad LGBT+ que no asistan a sus show, pues ella “ama a los gays”, dice.
El video del joven que ya no se encuentra disponible causó gran molestia en la cantante quien desde su salida de la cuarta generación de la Academia de donde obtuvo el segundo lugar ha declarado que no es una artista como los demás y siempre que puede evita a los medios de comunicación e incluso ha mencionado que es una cuestión de pánico.
Yuridia estará en el estado de Veracruz el próximo 4 de febrero de 2013 en la ciudad de Xalapa con su espectáculo “Pa’ luego es tarde” en el Gimnasio de la UV.